Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por jabois
#155021 Bueno ayer recibí la mochila y ya la tuve que probar, dando un paseíto por la orilla de la playa....que maravilla!!mi hijo alucinó con las olas...
Pues la cuestión es que cuando se la saqué me fije que le ha dejado unas marcas rojitas en el interior de las rodillas, le hace algo de presion el borde de la tela en sus piernitas, os pasó alguna? es que aunque la afloje, ahí no le influye...A lo mejor debo ponerle algo blandito ahí para que amortigüe con el peso, no? que me aconsejais, no sé que hacerle?

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por rafi
#155045 Hola guapa

Prueba a reacomodarle las piernecitas una vez ya esta sentado y la mochila totalmente colocada. Ajustale el culete en el portabebe y asegurata que las piernas estan bien abiertas y no quedana aprisionadas.

ydinos algo

Un abrazo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por jabois
#158419 Todavía no he tenido mucho tiempo de probarla, porque he tenido al niño malito y por aqui, el tiempo no nos acompaña.Pero la verdad es que las siguientes veces que lo he puesto, asegurandome de abrirle bien las piernitas, se le pusieron igualmente rojitas (las veces que iba con las piernas al aire claro está)No sé que podrá pasar, quiero llevarlo a la cadera, porque de la otra forma se me pasa todo el tiempor girado para ver las cosas, seguro que de lado le va a gustar mas, ya vi el video a ver si soy capaz de colocarlo, a lo mejor así no le molesta tanto... no sé ya te contaré rafi.Muchas gracias mi niña.Biquiños.

Imagen

Imagen
por puri
#159250 ¿a la cadera se puede llevar?¿COMO?

Imagen
Imagen
por jabois
#159571 Pues sí!,yo lo he visto en un video que puso rafi, lo que pasa que cuando llego a casa me olvido, tengo que volverlo a ver...

Ella puso esta dirección, no me dejó copiarla pero te la escribo aquí a ver si puedes entrar:

http//www.ergobabycarrier.com/media/flash/hip carry position.swf

A ver que tal!!yo creo que van mas contentos porque tienen mas visibilidad, saluditos!!

Imagen

Imagen
por nuriah
#161617 Jabois.... yo también probé la patapum ayer.... y ...... estoy feliz como una perdiz!!!!!! :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

Pero me acordé de tí porque mi niño llegó un momento que me dijo: pupa! y le miré y llevaba rojito en la parte de abajo de los muslos... lo intentaré probar de nuevo bien acomodado y con un pantalón un poco más largo para que no tenga contacto directo con la piel... a ver... :roll:

Claro que los muslos que tiene..... :lol: que se pueden hacer 20 paellas con sólo uno de ellos.... :mrgreen:

Ya nos contaremos..... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por jabois
#161666 joooooo, pero el mío es delgadito! y ahora en verano con este calor yo le llevo toda la piernita al aire con los peleles,o pantalones muy cortitos...
Ya hace tiempo que no pongo, porque no me cuadró, hoy que no tengo día de playa seguramente lo lleve en la mochila, pero no sé porque será, yo le abro bien las piernas....
Quiero ponerlo a la cadera pero no sé si seré capaz... y si le ponemos algo que amortigüe?aunque sea un baberito doblado y así lo tenemos a mano :lol: yo que sé....A ver que me pasa hoy, ya te contaré...

Imagen

Imagen
por nuriah
#161672 Angeles, a riesgo de parecer una paleta... la correa que viene por separado de la PATAPUM, para qué sirve??????????????? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por jabois
#161683 La verdad que no lo sé fijo, yo creo que es para cuando lo pones en la cadera,no?que a lo mejor puede hacer falta, aunque por lo que puedo ver en el video creo que hasta también guarda la otra....Es posible que venga de recambio, por si pierdes la que lleva puesta?no tengo ni la mas remota idea.....Estas cosas como es que no traen instrucciones?todo sería mas fácil, verdad?
Debe ser que vienen en chino,no rafi? :lol: :lol:

Imagen

Imagen
por bulmanat
#162177 Hola chicas! Creo que la cinta que viene aparte, es un alargador por si te queda pequeño de cintura. Besitos. :fl

Susana.

ImagenImagenImagenImagen
por nuriah
#162189 Voy a aprovechar.... es que a ver si va a ser verdad que soy una paleta.... una pregunta más sobre la PATAPUM.
Cuando el niño ya se baja, si la quieres guardar sin desatártela de la cintura, o sea, enrollarla para llevarla en la cintura puesta....cómo se hace????? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por luisam
#162200 ostras nuria y ¿eso se puede hacer? (no si seré yo la paleta :oops: ) y yo cargando la mochila enrrollada en la mano que es más pesado.
Por favor que alguien nos diga como se hace.

Imagen

Imagen
por bulmanat
#162209 Yo ni idea :???: Pero no me parece que se pueda, no?

ImagenImagenImagenImagen
por nuriah
#162211 th23autolink_encode_start_1cxz55fwW2ltZzoxY3h6NTVmd11odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS8xODY3Yzk3NTI3NTM5MmI0ZmRlNTYwNGMxZWRhMjY0NG8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFjeHo1NWZ3XQ==th23autolink_encode_end_1cxz55fw

Pone: transformable en riñonera... pero... aun no he logrado saber cómo?
Rafi..... tas ahí????? :???:

:fl :mrgreen: :fl

ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por bulmanat
#162212 Vaya... yo es que no puedo ni enrollar así la capucha :???: La tengo que quitar o llevarla colgando... Así que lo de la riñonera... aunque con tiempo lo intentaré.

Susana.

ImagenImagenImagenImagen