Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Iosune-Iker-Leyre
#97832 Hola Chicas:

Estoy interesada en comprar la braga-pañal para que Iker la use en la piscina, cuando va a natación.. Pero tengo algunas dudas: SIrve para los escapes de pis y cacas??, son más prácticas que los pañales que venden de propio para bañarse en piscinas??.. QUé talla le debería de coger, ya que pesa 14,5KG pero de normal usa la talla 3 de nino??

Gracias por todo..

Besitos-

Iosune & Iker :33: :30:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por solecilla
#97893 te contesto yo:

-frenen la caca, pero no el pis. son muy gfsciles de cambiar.
-son mucho mejores que los pañales para piscinas, porqeu estos ultimos, al emparar el pis, y parte del agua de la piscina hacen que el culo este permanenetemente mojado. estos otros son una tela con una red por dentro, y se secan al momento.

lo de las tallas no lo recuerdo :oops:

yo le compre dos para carlitos el verano pasado y los hemos usado muchísimo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mariquilla
#98115 Yo soy fan fan

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por MARILEN
#98252 yo use este verano y emplee la misma talla que llevaban en ese momento de pañal............... no absorven nada el agua de la piscina, con los pañales les pesa demasiado el culillo.

Imagen