- Vie, 06 Jul 2012, 07:55
Como me lagro de que estés contenta con la patapum !!!!!!!!
yo te aconsejé la patapum porque a mi me va muy bien pero claro lo que le va bien a una no le tiene porque ir bien a otra... pero como no es el caso me alegro mucho. Jo y además se echa siestas la niña!!!!
Seguro que Rafi que es experta en el tema te puede ayudar mejor pero si me permites un par de consejos.... ahí voy.
- A mi también me tiraba los primeros días en la parte de arriba de la espalda y yo lo solucioné colocando la patapún un poco más arriba, es decir que ajuste bien en la cintura (al principio no la llevaba muy ajustada y se me bajaba un poquito hacia la cadera por el peso del niño)
- Los bracitos, mi niño que tiene 7 meses y medio los lleva a veces por dentro cuando está en modo relajado pegadito a mí y por fuera cuando está en modo activado porque va viendo el panorama.
- Yo lo mismo uso la patapum para 5 minutos que para darme paseos largos y al niño le veo muy bien. Excursiones no hemos hecho todavía pero tenemos pensado hacerlas en vacaciones y creo que las haremos sin ningún problema con el niño detrás.
Un beso fuerte y a seguir disfrutando de la mochila