Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cari33
#191084 Mi hija desde hace un par de meses ya duerme en su cama y le he puesto una barandilla de seguridad,ol que pasa es que se mueve tanto que alguna vez aparece en el fondo de la cama y tengo miedo a que se caiga por ahi?
Tengo la sabana de seguridad pero nunca la he usado,con ella no le hace falta barandilla?Se puede destapar con ella?Es que Candela siempre acaba durmiendo destapada y ahora que empieza el frio queria que durmiera tapada.Tienen suficiente movilidad?
sino no se si querra dormir con ella.
Gracias. :bb:

ImagenImagenImagen
por cani
#191090 No con ella no hacen falta barandillas porque es imposible que se caigan, y se destapan mucho menos porque no pueden quitarse la manta a patadas. Lo único que sí pueden hacer es quitársela con los brazos, pero así no creo que consiga mucho más que destaparse hasta la cintura.

Anímate ya que la tienes yo creo que si le gusta es una opción muy buena. Un truco, no la remetas demasiado en el colchón, déjala mejor muy flojita, aunque las gomas no queden del todo bien metidas no hay problema se sujeta muy bien y así queda más flojita y les molesta menos. Yo una vez que la coloco estiro bien por todo para que quede más floja y listo. Y al principio les cuesta algo cogerle el tino a las vueltas en la cama, porque no pueden girar 360º pero enseguida se acostumbran, sobre todo si estás tú pendiente para desenrollarle rápido cuando se líe las primeras veces y le enseñas cómo hacerlo.

Yo las he usado pero mi hija de momento sigue prefiriendo dormir a pie de suelo con su saquito... pero cuando ha dormido con la sábana ni una caída y ni un destape, muy bien.

Cani+Patri 9/12/2004
por Sora
#194645 Chicas !! le estoy dando vueltas a comprar la sábana fantasma para Sol. Ella es muy calurosa y jamás a dormido tapadita, en cuanto la tapo empiez a dar patadas porque no quiere nada en las piernas. Había pensado comprar un pijama manta de esos para que esté calentita y la sábana de seguridad, pero no sé si la querrá. Es que ella en cuanto nota que le tapo las piernas no parade patalear hasta liberarse un poco, no sé si cuando llegue más el frio se dejará.

Otra cosa la cama sidecar donde ella duerme es de 80 cm. entonces supongo que quedará holgadita pero bien. Pero en la cama que dormirá (algún día espero) en su cuarto es más pequeña de esas de 1,40 x 70 cm , entonces también me servirá en el futuro o quedará muy grande ???

Gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
por mamigatito
#198533 la sábana se fija muy bien por las 4 esquinas, debe quedar holgada (, tu fijas bien en las esquinas y luego tiras hacia el centro) para que le permita moverse,así llega a darse 2 o 3 medias vueltas y al sentir que ya no tiene de donde tirar, pues se gira en sentido contrario ( le vas enseñando poco a poco y coge practica).

la cama de mi niño es de 80 y le viene fenomenal.

en este mismo subforo hablamos más de la sábana a ver si te encuentro el enlace.

un besito

Mama de Dani (5/12/05)