Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALI19
#177794 Pido consejo a quienes teneis la patapum.

Parece q ahora a Mario la silla de paseo le va poco, (la verdad es q nunca le gustó mucho) lo q pasa es q antes cuando no queria ir en la silla pues nos daba la mano e iba andando, pero ahora sólo quiere ir en brazos.

Estoy pensando si comprar la patapum , pero tampoco sé si le gustará, y luego hay "gente " q me dice q ya es un poco mayor para ir en ella :-x
por marpemo
#177886 Yo tengo la patapum y estoy encantada, la niña va muy cómoda y el peso está más repartido y para hacer excursiones y demás es genial. Pero yo de momento no la uso a diario, Leire está agustito en su silla y cuando pide que la saque es para ir al suelo, así que principalmente la usamos cuando vamos de vacaciones o a hacer alguna actividad fuera de la city.

La época en que pide brazos pasará (en unos niños más pronto que en otros) entonces tienes que valorar si le vas a dar uso cuando salgáis de viaje, a visitar museos, y cosas similares. Útil es un montón y práctica también, pero tienes que valorar si aparte de para llevarla por si se cansa de andar la vas a usar más veces porque si se le pasa pronto esta etapa a lo mejor no te es rentable.

:roll: Creo que a lo mejor te he liado más :oops:

Imagen
ImagenImagen
por mamigatito
#178039 Nosotros compramos la patapum para ir de caminata y hemos terminado usandola para pasear,
Áhora alternamos brazos y suelo...

Lo que tendrías que plantearte es como le gusta ir a tu peque, la patapum solo permite ir en el pecho o la espalda...si tu niño es de ir de lado, quizás te convenga otro tipo de portabebe ( mira en la tienda, hay muchísimos).
por ALI19
#178133 En principio yo la queria para pasear, porque de momoento excursiones hacemos pocas la verdad.

mamigatito escribió:Lo que tendrías que plantearte es como le gusta ir a tu peque, la patapum solo permite ir en el pecho o la espalda...si tu niño es de ir de lado, quizás te convenga otro tipo de portabebe ( mira en la tienda, hay muchísimos).

Pues es q lo cogemos y va de lado, al pecho depende :roll: , mirare en la tienda
por luisam
#178370 Hola Ali,

a mi me pasa lo mismo que a tí. Moisés ya no quiere el carro ni en pintura y le compramos una bicicleta de esas que se llevan con el palo, pues los primeros días bien, pero ahora se quiere llevar la bici pero se va subiendo y bajando a cada momento y quiere brazos.
Yo tengo la patapum y cada día me va mejor porque le dije que subia a caballito y ahí va la mar de bien. Además si protesta un poco me pongo a saltar y hacer de caballito y él encantado.
Para ver si le gusta ir así, dile si quiere subir a caballito con mama y te lo pones pero sin mochila.

Un abrazo.

Imagen

Imagen
por ALI19
#178872 Si esa postura parece q le gusta, ademas muchos dias para dormirse , se pone así.

La duda es si cuando tenga la mochila le gustara, aunq claro hasta q no la tenga no lo sabré............

:roll: :roll:

Gracias
por nuriah
#178894 Yo te la recomiendo.

El mío con 31 meses se ha dormido muuuuchas veces este verano ahí, en la patapum, además tenía a mano mi pelo, así que encantado de la vida!!

Pásate por el post de fotos de forer@s patapumer@s y verás....

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 2806f03536

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ALI19
#178903 Gracias Nuria, si el post lo llevo viendo desde q lo abriste ;-) por eso empece a plantearme lo de comprar la Patapum.
por Loes
#179112 pero para la edad de Mario la mejor es la patapum toddler (para niños que ya no son bebés) Tiene la parte de la espalda más alta para niños más largos y los tirantes reforzados para aguantar más peso. Hay un post que se titula "Patapum toddler (para Rafi)" y hay fotos y todo.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por ALI19
#179749 Bueno pues ya la he pedio, la Patapum Toddler, ya os contare cuando la reciba.

Gracias
por ALI19
#181054 Ya recibi la Patapum, y ayer mismo la probé.

Fuimos hacer unas compras y la usamos un ratito y laverdad es q ha sido un éxito .........

La probamos primero en casa , le subi , me hizo mucha gracia y me puse a reir y el se puso a reir tambien :lol:
A si q cuando le subi para irnos se reia :lol:

Estoy muy contetna y creo q a él le va a gustar :woow :woow :woow