Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Sora
#156201 Hola Rafi !!!! Para cuando vuelvas de vacaciones quiero hacerte una compra para regalar: una patapum negra y una bandolera.

Queria preguntarte si el portabebés tradicional-bandolera es para los 2 hombros ??? y la tela viscosa es adecuada para el verano, son elasticos ??? y otra cosa la tela de la foto no está disponible no , la de colorines ???? tú que las has visto cual es más bonita para un nene ???

Graciaas

ImagenImagen
ImagenImagen
por rafi
#156444 Hola Sora, te cuento:

Sora escribió: Queria preguntarte si el portabebés tradicional-bandolera es para los 2 hombros ???
si, se puede usar en cualquier lado.

Sora escribió: y la tela viscosa es adecuada para el verano,
si, es finita y fresca. No son elasticas

Sora escribió: y otra cosa la tela de la foto no está disponible no , la de colorines ????
está agotada, era del verano pasado

Sora escribió: tú que las has visto cual es más bonita para un nene ???

me gustan todas pero reconozco que las que mas me gustan son las de algodon. ;-)

Un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: