Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por miss oxímoron
#152779 Estoy pensando en encargar el portabebés tradicional, y veo que hay dos versiones: en viscosa y en algodón. ¿Podéis recomendarme alguna de ellas? En principio me gusta más el diseño de la viscosa, pero me hace dudar porque pienso que puede ser un poco resbaladiza...
Pues eso: ¿cuál tenéis vosotras?¿me lo recomendáis?
por luisam
#153578 Hola,

pues yo tengo el de algodón y me va genial. Pero pienso que el de viscosa también irá muy bien, no tiene que resbalar.

Un abrazo.

Imagen

Imagen
por cani
#153583 Yo también tengo el de algodón y me va muy bien. Yo lo preferí porque es más "todoterreno" vale igual para todas las épocas del año...

Cani+Patri 9/12/2004
por miss oxímoron
#153694 Gracias por las respuestas :fl :fl :fl

Me habéis convencido... aunque me gusta más el de viscosa voy a coger el de algodón, quizás el de viscosa da demasiado calor en verano, y justamente lo quiero para no meter a Fèlix en la patapum en pleno agosto, es que sudamos como pollos los dos...