Os explico: Carlota desde hace unos meses ya no quiere ir en la bandolera (y mira que le entusiasmaba), la mayoría de las veces no contamos con ayuda de nadie, y de cara a las vacaciones y la playa necesitaría un sistema de llevarla colgando y a la vez poder llevar un par de bolsas en las manos y se me ocurría que la patapum era una solución, pero sospecho que mirando hacia mi no va a querer ir, ahora el mundo exterior le interesa muchiiiisimo..., por lo que la solución sería llevarla a la espalda.... en la patapum si es que la puedo meter yo sola en esa posición...
El año pasado (la llevaba a ella en la bandolera, una mochila con las toallas, ropa, bañadores, cremas y algun juguetito a mi espalda) y una nevera tamaño medio de esas de tela que no pesan tanto en la mano, pero éste no sé muy bien cómo voy a hacer.... Hay que tener encuenta que donde yo veraneo a las playas se va en coche y en general hay que descender una pendiente que no siempre está acondicionada... Así que el plan de sherpa cargadora empieza ya al salir de casa camino del coche y tengo que hacer la operación de sacar o meter a la niña en el portabebé cuatro veces a la ida y cuatro a la vuelta....
Asi que si no es fácil, me ahorro el gasto y lo que hago es llevar las bolsas colgando bien fijas y a la niña de la mano, porque otra solución no se me ocurre ... (lo malo es que así cuando la bajada es difícil no puedo coger a carlota en brazos, en fin... siempre habrá alguien dispuesto a echar una mano )
besos y garcias
Marta