Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por EsFeDa
#105299 Hola! Os he oido hablar tan bien de esta mochila que creo que me la voy a comprar.
Pero antes os queria preguntar 2 cosas:
* Para un bebe de 74 cm, ira bien?
* Es facil de ponermela yo sola?
Gracias.

Imagen
por Mila_
#105302 Buenas
Álvaro mide 71 y le va muy bien. Para ponertela delante no hay problema pero detrás te tienen que ayudar. Es muy cómoda y el nene está super agusto. Te la recomiendo.
Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
por kangurito
#107457 Yo tambien te la recomiendo, es genial y facil de poner. Para ponerla detras yo lo hago sola, me lo pongo por delante con el cinturon flojo y sin meter los brazos en los tirantes y le doy la vuelta y ahi ya me la ajusto, solo hay que perderle el miedo. :lol:
por Mila_
#107492 Uy, eso lo tengo que intentar. Yo pensaba que no se podia poner detrás sin ayuda. Me viene genial :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen
por kangurito
#107753 Inténtalo Mila que al principio cuesta un poquito pero en cuanto le cojas el truquillo ya verás. Yo al principio lo hacia en la cama porque me daba miedo que se cayera el niño pero no veas el enano cómo se agarra, parece un monito :lol: . Además es una gozada poder hacer las cosas de la casa sin preocuparte de que llore o se haga daño.