Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#78850 A ver, tengo un pecho (el izquierdo) bastante mas grande que el otro (el derecho) la diferencia es muy evidente pero ademas el izquierdo se me pone bastante duro , en cambio el derecho no, permanece blando. Y mi peque mama de los dos pechos por igual , mismo tiempo y mismo numero de veces ¿Por qué me pasa esto?


Mi medico me comentó que esto era porque un pecho produce menos leche que el otro, incluso me dijo que podia no producir nada en un pecho (a esto no le creí) porque mi niño mama.

Gracias

Victoria

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#78852 Es completamente normal que un pecho sea más grande que el otro y por tanto tenga más cantidad de leche. Probablemente no termine de vaciar por completo ese pecho y por eso se pone más veces duro que el otro. No te preocupes, a mi también me pasa.
Sólo tiene el inconveniente estético. Pero realmente la mayoría de las veces sólo lo notamos nosotras.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Betus
#78873 Yo tambien estoy de acuerdo con lo que dice Nieves e igual a mi me pasa lo mismo, ahora ya no tanto porque como mi hijo ya mama mucho mas que antes, pues ya no tengo tanto problema de que se me salga la leche o que tenga un seno tan duro que dolia.

Y es mas hay ocasiones en que solo quiere mamar del seno izquierdo y en otras solo del derecho, asi que hoy por ejemplo tengo el seno derecho bien firme y grande (hasta me gusta como se ve :mrgreen: ) y el izquierdo lo tengo trizton jeje :mrgreen: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#79000 No te preocupes, a mi también me ocurre, será, como dice Nieves, que un pecho no llega a vaciarlo y por eso se te pone duro... :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por maras
#79089 A ver, a mi me pasa lo mismo y mi matrona me ha dicho que en uno tengo más glándulas mamarias que en el otro, que no pasa nada y eso de que puedas quedarte sin leche del pecho más pequeño, lo dudo mucho, pues mi enano está a lactancia materna desde que nació, y tengo un pecho mayor que el otro desde el principio y sigue sacando leche sin problemas.
Besos.
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#79131 Hola, Maras, si tu matrona te ha dicho que un pecho tiene mas glandulas que otro supongo que el que tiene mas glandulas tendrá mas leche, no?

Mi problema es que siempre tengo el mismo pecho mas duro que el otro. No es que una vez tenga uno y otra vez tenga otro, no no. El izquierdo siempre esta duro y el derecho siempre esta blando, siempre. Pienso que cuando toma de la "teta gorda" (yo le llamo asi), se sacia mas que cuando toma de la "teta canija" no?

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen