Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por calleja.laura
#76502 Estoy agotada, pero que agotada y lo pago con mi chico :sad: , me dice algo y yo............salto y le pongo malas caras.....en fin, me doy cuenta después, pero en el momento no puedo evitarlo.
Es que llevamos unos días con Jimena que es horrible, no quiere otra cosa que no sea teta(parece que tuviera otra vez 3 meses), hace dos pinchadas, pero dos justas, de la comida y otras dos de la merienda y a la cena, ya nada. Y durante todo el día, pero todo el día está pidiendo la teti, a todas horas, de verdad, que parece que hemos retrocedido meses y que vuelvo a tener un bebé pequeño. También está durmiendo muy mal, no es que antes durmiera del tirón, pero habíamos conseguido tener un par de despertares y ahora es toda la noche con la teti en la boca.
De verdad que me siento agotada, voy arrastrando hasta los pies por al casa.
No sé si pueda ser alguna crisis de separación, porque no me deja ni a sol ni a sombra, ¿habéis pasado por alguna etapa igual? De verdad que con ella estoy muy tranquila y la hablo serena, pero llega el pobre de David y...................bueno, se lo lleva todo y él no tiene la culpa, pero la peque tampoco, supongo que sea una etapa que tenga que pasar y punto.
Ufffffffffffffffffffffffff, una palmadita en la espalda, la necesito.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#76511 no se si te resultará un alivio, pero si: a los 18 meses se produce una crisis de angustia de separación casi fija. ;-) . y además a esta edad suelen aparecer cosas como qeu de repente no quiere a mamá para comer, pero con el padre come fenomenal, o que no quiere bañarse.... (eso si, por la noche normalmente sigues siendo mami) :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lucyrober
#76570 Nosotras también hemos pasado épocas parecidas, claro que ella siempre ha tomado mucha teta, ahora es cuando parece que toma algo menos y come más cantidad de sólidos, aunque también está pasando por una fase de angustia de separación, es salir yo de la habitación en que estemos y salir ella detrás de mi corriendo o llorando, afortunadamente las noches están siendo excepcionalmente buenas, supongo que como duerme con nosotros se siente segura, no como por el día.
Sólo desearte ánimo y que pase pronto esta etapa más dura, ya verás que cuando pase todos estareis mucho más relajados. Muchos besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#76574 Laura, te ofrezco mi hombro para llorar..... :mrgreen:
Pero sólo el hombro, porque la cara ya la tengo como un poema. ;-)
Es broma guapa!
Respira hondo.....ommmmm...ommmmmm...ommmmm :23:
Mucho más no te puedo decir.... a sí! ......UN BESAZO :26:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen