Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#75582 Si hago deporte tal como patinar, bici, aerobic, o natación , eso ¿influye negativa o positivamente en la produccion de leche? Puedo hacer deporte de este tipo si estoy dando de mamar a mi bb?

Gracias chicas

Victoria
Avatar de Usuario
por Nieves
#75587 Puedes hacer cualquier tipo de deporte que no conlleve un sobreesfuerzo importante.
El deporte aeróbico es el mejor. Pero suavecito, sin demasiads tensiones.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#75674 Lo que más va influir en tu produccion de leche es primero la succión de tu bebé (como ya te han dicho en otros mensajes) y segundo que tú te relajes. Tantos nervios y ansiedad pueden influir negativamente y hacer que efectivamente tengas menos leche. Como tambén te han dicho ya estás en plena crisis de crecimiento del bebé (tres meses) y es normal que lo que te pasa. Se soluciona solito poniendo al bebé al pecho a todas horas, no bebiendo cerveza ni haciendo ejercicio.

De todas formas si el ejercicio o beber una cerveza sin alcohol va a hacer que estés menos estresada entonces sí te vendrá bien, porque como digo es muy muy importante que te relajes y te creas capaz y suficiente para criar a tu bebé.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#75722 es importante no obstante no hacer deporte energico en la hora anterior a dar el pecho, porque el deporte hace que se produzcan sustancias euforizantes qeu pasan a la sangre y pueden alterar al bebé. mejro lo que hagas justo despues de una toma, para que así esas sustancias hayan desaparecido antes de la siguiente toma.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)