Estoy algo preocupada con Iker, la verdad es que llevamos un LM muy buena a excepciones.. Y eso es lo que me trae de calle.. Yo le doy teta desde el primer día, con nuestras dificulktades propias de los comienzos duros.. pero hay seguimos y la verdad es que nos gusta a los dos.. Aunque llevemos 21 meses, no se me hace cansado.. Todo lo contrario me fortalece cada día más...
Mi problema es que Iker nunca o casi nunca me deja jugar con él.. Yo sólo soy teta, y claro, eso me desespera.. Yo soy la encargada de cuidarle durante todo el día.. Y claro, en el momento que intento jugar con él, no hay manera.. Me coge, me levanta la camiseta y se engancha... El problema surge cuando yo quiero jugar y él no.. Además, no me puede ver sentada.. porque encuanto estoy sentada es teta.. Claro, todo el día de pie no puedo estar...
A alguien se le ocurre alguna solución??? NO quiero destetar... Pero si un poco de ayuda..
A Alguién le ha pasado lo mismo??? Es por saber qué hizo para superar esta etapa...
Bueno gracias por leerme...
Besitos.
Iosune & Iker
th23autolink_encode_start_2uz38ed4W2ltZzoydXozOGVkNF1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vQmMtMXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnV6MzhlZDRdth23autolink_encode_end_2uz38ed4