El problema es que yo estoy un poco anemica, mi doctora me ha recomendado hierro y me van a hacer una analitica, y claro me ha recomendado que le vaya retirando el pecho por mi estado de salud.
Yo me encuentro "bien" cansada, pero bien por lo que pienso seguir dandole el pecho pero mi problema es que ya no noto tanta leche como antes.
Intento sacarme para la papilla de cereales (por que la de formula no le ha sentado muy bien) y no consigo sacar nada, siempre me ha costado mucho sacarme con el sacaleches, pero llevo toda la semana sin poder sacar ni una gota. Voy tirando de la reservilla del congelador pero ya solo me queda para un par de papillas. Esto no me preocupa por que la papilla la puedo hacer con leche de formula, o comprarla lacteada.
Lo que si me preocupa mucho es que de noche no para de comer, a veces cada 2 horas o antes. Pienso que tengo poca leche y por eso come más seguido.
No se como hacer para que descanse 6 horas seguidas como antes, así que agradezco vuestras sugerencias.