Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anya
#72806 HOLA A TODOS !!!
MI BEBE CARLOS DANIEL TIENE UN MES DE NACIDO Y NO PUEDO DARLE PECHO YA QUE PASE UNA SEMANA CON FIEBRE MUY ALTA Y ESTUVE TOMANDO MEDICAMENTOS Y MI MAMA Y MI HERMANA ME DIJERON QUE NO LE DIERA PECHO YA QUE ESA LECHE TENIA LOS MEDICAMENTOS QUE YO ESTABA TOMANDO DESPUES DE ESA SEMANA INTENTE DARLE PECHO AL BB PERO YA NO ME SALIA ESTOY DESESPERADA PORQUE QUIERO AMAMANTAR A MI BB Y NO PUEDO EL ESTA TOMANDO UNA FORMULA PARA BBES DE 0 A 6 MESES QUE LE MANDO EL PEDIATRA PERO YO QUIERO DARLE PECHO COMO HAGO??? :sad: AYUDA PORFAVOR
Avatar de Usuario
por ANA2005
#72895 NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO... PERO SUBO TU MENSAJE QUE SE HA QUEDADO ATRAS A VER SI ALGUIEN TE PUEDE AYUDAR.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#72956 pontelo mucho cada vez que quiera ofreceselo siempre y relajate y disfruta de ver a tu bebe crecer con tu leche

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Raki
#72957 Hola Anya,
Puedes probar a ponerte al niño bastante a menudo al pecho. Cuando mas estimulacion recibe el pecho mas leche fabrica.
Tambien tu misma con un sacaleches puedes probar a ver si te vuelve a salir leche.
Aqui te dejo algunos enlaces sobre la relactacion. Hay madres que despues de estar un tiempo sin dar el pecho al bebe han podido lograr darselo de nuevo.
Muchos animos. Y ante todo tranquilidad y mucha paciencia. Un beso. :12:

www.lactaria.org/relactacion.pdf
mundolactancia.iespana.es/mundolactancia/relacta2.htm -
www.dardemamar.com/relactacion.htm
www.elbebe.com/.../es/alimentacion/lact ... n-adopcion

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#72963 además de leer todo lo que puedas sobre relactación, es importante qeu contactes con la sección más proxima a tu casa de la liga de la leche. ellas te ayudarán en este proceso.

por cierto: hay muy pocos medicamentso qeu no se puedan dar dando el pecho y los antibioticso en general no dan problemas y los antitermicos tampoco. la proxima vez consulta antes de edejar el pecho si son compatibles, o comenta a tu medico que te recete medicamentso compatibles con la lactancia. y si es el caso qeu no haya ninguno, provicionalmente dale formula, extraete leche con un sacaleches esos dias y desechala. asi se mantendrá la producción.

mientras investigas: pon a tu hijo al pecho en todas las tomas. ofreceselo antes de que está hambriento para qeu tenga más paciencia. y si ya tiene hambre dale el bibe, pero despues ponlo al pecho. seguirá succionando por consuelo, y eso estimulará la producción.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)