soy nueva, mando un saludo a todas y besitos para los bebitos.
Resumiendo, mi nene tiene dos meses y medio, le doy lmd, pesa seis quilos, y yo tengo un lio horrible y una inseguridad creciente..................
Opté por lactancia a demanda, y tras muchos problemas, algunos continuan, sigo con ella; pero tras un viaje para ver a la familia(vivimos lejos de ella) y presentar al bebuchi, vuelvo insegura..........
Mi nene ha asociado teta y sueño, y no me importa por la noche (aunque coje mucho aire y dormido no eructa y eso creo que le hace tener dolor de tripa), pero por el día es un problema ya que no se duerme solo nunca, ni en la cuna ni ahora en el cochecito tampoco y yo voy por la calle paseándolo con miedo y ansiedad por si le entra sueño ya que llora mucho si no le doy el pecho.........
Creo que no he sabido diferenciar hambre, sueño y dolor y como le ofrezco el pecho siempre que llora, creo que ahora lo pide hasta cuando está aburrido, y eso empieza a crearme a mí un cansancio físico y sicológico, a demás la opinion de mi suegra a mi me pesa mucho y ella me censura por ello y tiene clarísimo que lo estoy haciendo mal y que debo ponerle horarios
Estoy hecha un lio.
un beso a todas
gracias