Me dijo que lo del dolor de los costados (que casi ya me ha desaparecido) era de cojer mucho al niño y la posición al dar el pecho, y que lo de la pierna era que un vena me había reventó, tocando aun se notaba un coagulo. Y que eso seguramente se debía a la mala circulación, y como además ya tengo antecedentes familiares pues mi madre tiene trombosis en una pierna y la operaron cuando aun no tenía los 40. Total que el martes tengo análisis pero me dijo que debía irme planteando lo de dejar el pecho, que el niño ya está mayorcito.
Me quede un poco a cuadros mi bebe tiene 9 meses, nunca le he dado LA, el biberón no lo ha querido ni con mi leche, y almenos hasta el año no quiero introducidle ninguna otra leche. Además aun esta por ver lo que sale en los análisis. Pero me dijo que el estado de mis hormonas dando el pecho influye en la circulación y que esto no es bueno.
¿Si resulta que tengo mala circulación es perjudicial dar el pecho? ¿Hasta que punto? Nunca había oído que dar el pecho pudiera acentuar la mala circulación... no se que pensar.
Cristina + Jan (9 meses)