Pues cuando parecia que todo volvia a su sitio, incluso llevaba dos noches con solo 2-3 despertares, hemos empezado de nuevo pero esta vez es diferente. El lunes hace dos semanas, empeze a trabajar y los dos primeros dias el peque lo llevo bien, son solo 5 horitas por la mañana, pero desde entonces pide teta constantemente, a cada rato, no importa si comio o no, solo quiere teta a todas horas, la otra noche sin ir mas lejos a tomado 12 veces, yo ya ni me hiba de su cama, y por la mañana sigue igual duerme sus siestas mamando, cuando le quito la teta se despierta, asi que una hora con la teta en la boca la cuestion es que se que todo esto es normal, que me hecha de menos y es su forma de estar mas apegado a mi, pero me sabe mal que lo pase tan mal.
Sabeis si puedo hacer algo para que esto pase de una manera lo mas llevadera posible? de momento le estoy dando pecho siempre que pide y un monton de mimos a cada rato pero todo y asi no quiere comer solidos, apenas la mitad de lo que comia hasta ahora y con mil fiestas, la verdad no estamos a costumbrados porque siemrpe comio estupendamente, y esta super sensible, por todo llora.....
Y ahora me reclama, bueno cualquier consejito sera bien recibido, abrazos!!!