Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Magüi
#4344 Hola soy nueva en este foro pero quiero comentar mi experiencia en cuestión de mordiscos.

Mi brujita tiene 12 meses y 6 dientes, bueno el mes pasado me mordió, pero de tal manera que hizo un corte en el pezón, mi reacción fué gritar y separarla de mi, ella se asustó y empezó a llorar. El problema vino en la siguiente toma, yo tenía miedo y ella también, cuando la acerba al pecho miraba el pezón, me miraba a mí y se separaba, creo que notaba mis nervios y mi miedo a un nuevo mordisco, por lo que se negaba a mamar, mi solución fué, acariciarla, hablarle y tranquilizarnos las dos, así ella se quedaba casi dormida y mamaba tranquila y yo también (aún con miedo), al pasar los días poco a poco todo a vuelto a la normalidad, aunque estoy mas pendiente de sus gentos al mamar, si creo que va a morder, despacito le acaricio la cabecita y le digo "no muerdas" y parece que entiende y vuelve a succionar sin apretar.
Espero conseguir que no me vuelva a morder, lo pasé fatal, las tomas siguientes al mordisco fueron fatales, me dolía el pezón, pero disfruto tanto cunado estamos las dos unidas por el pecho que todo se supera, pienso que el dar de mamar es una de las experiencias mas satisfactorias de tener un hijo, me siento importante, en ese momento es solo mía, nadie puede tomar mi sitio (¿es egosita por mi parte?).
Bueno espero que os sirva mi experiencia, hasta pronto. Besitos.
por lafiu
#4358 Hola Magüi,

Bienvenida.

Pues por eso pasé yo con 10 meses y no recuerdo cuántos dientes (creo que sólo dos). Me hizo una herida en el pezón que me duró varias semanas: Al mamar volvía a abrirse la herida y era de lo peor... :cry:
Si no llega a ser por los ánimos que me daba mi marido, le desteto.

Ahora me alegro de no haberlo hecho.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por ANCA
#4359 La mía me lo ha hecho cada vez que le sale un diente, unas cuantas veces en ese periodo o no sé si también cuando me viene la regla, el caso es que yo le digo que no super seria y se lo repito e incluso hago un ruido de dolor como shhhhhhhh, ella se asusta también incluso llora, pero la tía no se "achica" y vuelve a hacermelo según le plazca. Gracias que nunca ha cerrado del todo la boca porque si no........ufff.

Yo la vigilo con la mano (dedo preparado para quitarle el pezón) cuando mama y está super nerviosa, que es cuando ha pasado otras veces.

Me voy a copiar de tí lo de hablar suave con ella ya que el NO y la mala leche con que la miro no da resultado.