Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esthermaria
#67873 Justo cuando ya empezaba a desesperarme pro que mi bebe durme muy poco, porque estoy super agotada por los 15 meses que tengo sin dormir y por los mil ecos de todos lados que me dicen que mi niña esta enviaciada con su teta y que anda bien todo el dia ocn otros menos conmigo ya que al verme oslo quiere su tetica...aparecieron ustedes con sus experiencias e informacion en esta pagina que recopila mil consejos y vivencias de gente que como yo tiene el instinto de que la teta es lo mejor para mi hija, d que mis brazos son su consuelo , de que para que crezca sana emocional, mentaly fisicamente solo basta el cariño de sus padres........
Voy a aplicar este metodo a ver si puedo ayudarnos un poco a dormir mejor y a enterdernos mutuamente.......si tengo dudas lo consultare, por ahora Gracias por todolo que han escrito!
Esther
por BelGra
#67876 Ánimo y no dudes que la tetica es lo mejor para tu hija.

Belén

Imagen
Imagen
por MERCE
#68146 Hola Esther Marìa:

Mi hijo de 17 meses tambièn lo primero que hace cuando me ve es demandar su teta. A veces se la doy y a veces no, explicàndole que la teta està haciendo "noni" (està durmiendo en el lenjuaje bebè). Y èl comprende, se distrae con otra cosa, y pide entonces màs tarde.

Algùn malparido te ha dicho eso del "enviciamiento". A mì me parece que los chicos que tienen mucha teta y mucha mamà en estos primeros años, luego tienen menos dependencias (con cigarrillos, drogas, malas compañìas o alcohol) y son mucho màs seguros de sì mismos. Porque cada vez que necesitaron el calor de mamà lo tuvieron. Y ese calor intenso los acompañarà toda su vida.

Un beso y suerte!

MERCE :fl
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#68160 Mi peque tiene casi el año, y no esta conmigo todo el dia, pero el sabe que mama llega a las 7pm por el y aun cuando haya tomado la leche en el bibe... me pide teta ;-) , dado que por el trabajo no lo puedo hacer durante el dia lo suplo y si quiere tomar toda la noche, lo hara de alguna manera tengo que suplir mis ausencias.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#68168 Bienvenida Esthermaria,

Aquí estamos para lo que necesites.

Un saludo

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#70178 Que lindo lo que cuentas Esther María, :fl vas a ver que si tú estás más tranquila, tu bebé también, a veces los amigos y familiares nos dicen cosas con buenas intenciones, pero fastidian tanto.. :twisted: y nos ponen nerviosas :oops: :???: y le transmitimos eso a nuestros hijos, en fin, una cadena de nunca acabar, pero si te relajas, y te enfocas en disfrutar este tiempo de cuidados, cariño y tantas alegrías, lo van a pasar mejor tú y tu bb.