Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#67148 Pues chicas, estoy un poco preocupada xq hasta el domingo tenia mis tetillas bien llenas de leche :mrgreen: , duras, me chorreaba la leche y cuando ivan mamaba yo sentia un pequeño "tironcillo" desde la espalda....y ahora (vamos desde el lunes x la tarde) nada d nada, ni chorrea, estan mas caidas (vamos qde seguir asi me llegaran a los tobillos :???: ), ni tironcillo, ni na.
Ivan sigue mamando mucho (esta noche una infinidad :roll: )
q pasara? se me estara retirando la leche?? :sad:

Imagen
Imagen
por majo
#67157 Hola! Yo hace bastante tiempo q no las tengo duras y q no chorrean leche. Solo se me ponen asi cuando hace mas horas de lo habitual q no mama.
No creo q se te este retirando la leche si Ivan sigue mamando. Creo q tu produccion se regula con lo q tu hijo te reclama y llega un momento en q ya no dan las subidas de leche como al pincipio porq tu cuerpo ya saba cada cuanto mama tu niño, ya te digo q a mi solo me pasa q se me pongan duras cuando pasa mucho rato sin mamar.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#67159 Claro que no!!! la leche no es un depósito con X litros que se acaban en un momento dado. Yo creo que es que llega un punto en el que los pechos tienen tanta experiencia y están tan "rodados" que lo hacen hasta con sigilo.

Mientras Iván siga mamando vas a tener la leche que él necesita y quiere en cada momento. Tranquila, confía y disfruta. :grin: :grin: :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#67165 :clap: Con respuestas como estas ya puedo estar tranquila.
Gracias chicas ;-)

Efectivamente Lucía, lo que te ocurre es consecuencia de la evolución normal de la lactancia: El pecho se ha adaptado a la demanda de Iván.

Sigues teniendo leche y sigue siendo de excelente calidad.


Un abrazo

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#67180 llego tarde a quitarle el "empleo" a lafiu. efectivamente, ivan no tiene que preocuparse: el si que sabe como. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#67244 Gracias chicas :mrgreen: , me quedo mucho mas tranquila ;-) ...es q ultimamente estoy un poco perdida en todo :???: .
besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#67340 Hace mucho tiempo que no se me ponen duras (los pechos) :oops: , ni tampoco me chorrea leche..., si se pasa muchas horas empiezo a notarme las plétoras, pero sin dolor ni nada y... Aurora mama como una loca, así que lo mismo que las demas compis, LA LECHE NO SE TE HA RETIRADO NI NADA POR EL ESTILO!!!!!
BESITOS.

Imagen
Imagen