Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#67066 http://www.kellymom.com/store/freehando ... %20year%22

Esta es la referncia en inglés de un articulo muy interesante que en resumen dice que:
La lactancia entre los 12 y 23 MESES de 448 ml de leche al día por el bebé le provee:
- 29% de la energia
- 43% de la proteina
-36% del calcio
-75% de la vitamina A
-
Avatar de Usuario
por lafiu
#67100 Con tu permiso, Guiomar, te he editado el post (y corregido).

Habías escrito de 12 a 23 "AÑOS" en lugar de escribir "MESES"

(Y aunque el tema sea de lactancia prolongada creo que 23 años es demasiada "prolongación" :mrgreen:)

Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por soytu
#67156 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡Yo lo habia leido y pensaba que hablaba de los beneficios de tomar leche de vaca!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Olga
Avatar de Usuario
por solecilla
#67179 y estos benefios son en condiciones normales: en condiciones de enfermedad del niños puede suponer 100% de todo: hidratación, calorías, proteinas y glúcidos. por que el niño puede no querer nada más.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Thais
#67293
lafiu escribió:Con tu permiso, Guiomar, te he editado el post (y corregido).

Habías escrito de 12 a 23 "AÑOS" en lugar de escribir "MESES"

(Y aunque el tema sea de lactancia prolongada creo que 23 años es demasiada "prolongación" :mrgreen:)

Besos

:33: :31:

Elena


Me estoy imaginando a mi peque con 23 años y reclamando su tetica y todavía me estoy riendo,..... :juas

¿Os imagináis a vuestros peques, hechos unos buenos mozos y pidiendo teta? ;-)

Guio, eres génial hasta cuando te equivocas!!!! :26:

Besos!!!

P.D.: Y hablando en serio, Sole tiene toda la razón, el pecho es mano de sano cuando están malitos y no quieren tomar otra cosa. Por lo menos tienes la tranquilidad de poder alimentarle con nuestra leche!!! :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#67296 Vaya, pues lo debería imprimir y ponerselo delante de la nariz a much@s que yo me se que opinan que Alex sigue mamando por ¡¡VICIO!!! :62:

ImagenImagenImagenImagen
por guiomar
#67402 Me equivoqué :oops: Estasba con patamán en brazos y quería terminar antes de que lo "terminara" el.
Yo las lactancias más prolongadas de las que he oido hablar son hasta los 12-13 años (la entrada de la pubertad) en el caso de los emperadores chinos y de los varones gitanos.

Pero a los 23 años,... me imagino que prefieren teta de la novia a teta de la madre... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por lauramar
#67861 ufffff, me habeis hecho reir muuuuuuucho :juas :juas :juas :juas :juas :juas

ImagenImagen

ImagenImagen
por MERCE
#67863 jajajajajajajajajajajaja :mrgreen:
me hiciste acordar a mi marido, quien para que me quede tranquila en cuanto al destete suele decirme: "no te hagàs problema...seguro que a los 20 (años) deja la teta solo por una màs joven".....

Un beso
MERCE :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilus
#71881 Guiomar,

justo vine al foro buscando informacion para que mi marido y demas familiares preocupados por que mis deseos de prolongar la lactancia les paren obsesivos y enfermizos, cuando he encontrado este post con el folleto sobre los beneficios de la lactancia materna prolongada.

Marea acaba de cumplir los doce meses hace un par de dias y he tenido una platica muy seria con mi esposo sobre el asunto del destete, solo me hacia falta este tipo de informacion para concluir la discusion de aquel dia. :lol:
Ahora, nada habra que pueda objetarme, aun cuando todo el mundo le dice que "mi leche ya no sirve de nada"! :twisted: :twisted:

gracias :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Vero y Jimena
#72837 Me alegra haber encontrado este articulo. Fijense que justo ayer estaba super confundida porque un médico :twisted: (compañero de deportes de mi esposo) me dijo que mi leche no le sirve de nada a mi beba que ya tiene 14 meses. Yo, por supuesto algo enojada, le conteste que no iba a dejar de amamantar a mi beba hasta que ella quisiera o hasta los dos años (aproximadamente), que no era una cuestion de necesidad mia sino que yo sabia que no le estaba haciendo daño con esto... el me contesto que era mi decision pero que no la estaba nutriendo.... :sart: En fin, gracias por esta informacion, es que a veces me confundo con lo que me dicen otras personas, pero bueno, por dicha las tengo a ustedes :woow :woow

"Los hijos son maestros despiadados de la verdad y el amor"