Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#66763 pues eso, que estamos desesperados, Irene lleva ya más de diez días así, y se que hay que tener paciencia pero... dura mucho? las noches son terribles! y todo lo que engorda ella, que es mucho, lo adelgazo yo, que estoy más delgada que antes del embarazo! yella siete kg y engordando....espero que se estanque porque si con tres meses está así con un año me dobla el peso a mí ....je je.

ImagenImagen
por majo
#66781 Tranquila q pasara. Aqui hay muchos bebes XL y te aseguro q en torno a los seis meses su aumento de peso va mucho mas despacio, creo q unos 200 o 300gr al mes.
Aqui se habla del tema
http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=6218&sid=b499924e22b1ad159a8177c4fd8ed12e

Yo tambien estoy mas delgada pero desde hace varios meses q ya no bajo de peso, estoy con 46kilitos. Supongo q cuando deje de dar de mamar volvere a engordar, pero mientras disfruta comiendo todo lo q quieras sin preocuparte de la bascula ;-)

Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#66785 ¡guardaré este mensaje para cuando tu hija cumpla un año , deje de comer y empieces a desesperarte! :grin: ;-).

¿podrías poner tu encuesta en el foro de las noches? (perodna si la has puesto ya) para que revisemos los horarios, por si hay algo más que podamos hacer?

yo tambien adelgace´mucho con la lactancia al principio. pero mucho mucho. come bien, cuidate, sino el efecto rebote es tremendo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#67360 No la he publicado, Sole. Me podrías decir cómo lo hago? es que soy muy negada para estas cosas! Realmente me vendría bien vuestra ayuda y consejos!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#67374 en este link que pongo a continuación, estan las instrucciones. en el textp verás la encuesta. la copias (seleccionas-edición-copiar) y posteriromente abres un nuevo tema en el foro de las noches. en el pegas (edición-pegar) la encuesta y respondes a las preguntas.

lo envias, y ya está. :grin: a esperar contribuciones. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)