Mi hija, que mañana cumple 6 meses llevaba ya un tiempo durmiendo bastante mejor. Se acostaba a las 22h y despertaba cada 3 horas aguantando hasta las 8-9 de la mañana. Pero lleva un par de semanas horribles. La acostamos a las 21-22h, y hasta las 23-0h va bien, pero a partir de ahí se despierta llorando con un quejido lastimero que se convierte en llanto si intentamos consolarla sin sacarla de la cuna. La única forma de que se vuelva a dormir es ponerla al pecho, de esta forma mama un poquito y se duerme de nuevo, despertándose a los 5-10 minutos otra vez igual.
Yo me tengo que despertar a las 6:30h para ir al trabajo y recorrer en coche 65 km. hasta mi lugar de trabajo y estoy hecha un zombie, un día me voy a dormir en la carretera. Estamos durmiendo unas 2h en cada noche en tramos de 5 minutos (pq ya me duermo aunque me despierte a los 5 minutos del sueño que tengo).
¿A alguien le ha pasado algo similar? De día está muy bien, no se queja de dolores ni está irritable ni nada, se la ve muy contenta aunque con mucho sueño. ¿Alguien tiene idea de qué le puede pasar?
Le salieron los dos dientes de abajo hace unas semanas, no sé si podrían estar saliéndole los de arriba y ser la causa de que se despierte tanto.
Hace unas semanas estuvo resfriada pero ya se la ha pasado.
Espero vuestros consejos.
Gracias