Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#64392 Sabiendo ya sus horarios nocturnos, que son casi exactos cada 3 horas comence haciendolo un dia que tenia reunion en casa de mis amigos. 10.50 pm le di una toma de leche (que ahora lo alterno entre materna y biberon) el estaba dormido. A la 1 pm le volvia a dar otra toma (seguia dormido) ya en la de las 5 am si me gano, pero no se despierta, solo comienza a moverse a veces llora tantito como para que lo oiga, le doy su leche y sigue dormido.

Mi duda es... hago mal en darsela antes de que llore??? porque he de decirles que se la toma toda y segun yo si no quisiera pues simplemente no se la toma y ya como le hace cuando esta despierto.

Ahora tengo otras dudas.. de que le cambiaron de leche de soya a normal, de 30 onzas paso a casi 42. Por lo cual le quite la cena, ya que entiendo primero leche y despues lo demas. Esta bien? o le sigo dando cena?

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#64761 ¿sirvo yo? ;-)

no solo haces bien. sino requetebien. si esperas a que llore, se hab´ra desvelado y costará mucho más que se duerma.

y sobre la cena, yo cambie el orden al cumplir el año. hasta entonces prácticamente pasaba solo con la leche y en contadas ocasiones comia algo de lo que le ofrecía detrás.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lafiu
#64830 Lo siento Paola,

He estado con mucho trabajo estos días y al llegar a casa caía rendida(ya debes notar que he estado poco por el foro).
No he visto tu mensaje hasta ahora.

Como siempre Sole cubre las ausencias de las moderadoras perfectamente.

Estoy deacuerdo con ella: Me parece bien que le des antes de que llore. Como bien dices, si no quisiera no tomaría y punto.

Sobre el orden de la cena y la leche, pues como te vaya mejor.
Y ya sabes lo que dicen "No comer por haber comido..."
O sea que si no come un a cosa pero ya está lleno con otra...

Besos

:33: :31:

Elena
PS: Espero tener más tiempo a partir de ahora, chicas

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen