Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#64117 HOla a todas!

Tengo rinitis cronica y generalmente la controlo muy bien con homeopatia. Pero esta semana me ha "estallado" y estoy bastante mal: migraña, mucosidad continua..... me puedo tomar algun antishitaminico? Solo una pastillita de na para poder dormir algo..... y solo 1 o 2 dias.....

A Júlia, solo le doy el pecho tarde-noche.

Un saludo!

Ester
Avatar de Usuario
por lucyrober
#64151 Yo suelo tener en primavera, y si me da muy fuerte me tomo Reactine-Plus que consultando en http://www.e-lactancia.org/ puedes ver que es de riesgo 0. No sé si a ti te servirá, sino puedes buscar el medicamento que sueles tomar cuando te ocurre y ver si tiene o no riesgo.

ImagenImagen
ImagenImagen
por MERCE
#64330 Hola!!!!!!!!! bienvenida al club de las alèrgicas :grin:

A mì la rinitis me vuelve loca en primavera y otoño, y pese a no querer tomar nada he tenido algunas veces que hacerlo.
La pediatra de mi hijo me ha permitido tomar CLARITINE (el comùn, no el "D"), cuya droga base es la Loratadina. No sè si existirà en tu paìs pero por las dudas te lo cuento. Se toma una pastilla por dìa, y por lo menos con un par de dìas de toma salìs de la rinitis.

Suerte y te mando un beso
MERCE :fl
Avatar de Usuario
por Esterovich
#64441 ok, muchas gracias.... parece que hoy ya estoy un poco mejor, pero ya tomé nota por si "recaigo".... de todas maneres, me tomaré mas en serio lo de la homeopatia que últimamente lo llevo bastante descontrolado.

Saludos