Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#63758 Hola chicas..para la que os interese..lo lei en una revista y me parecio interesante
La semana del 1 al 9 de octubre es la semana mundial de la lactancia materna.
Uno de sus objetivos es conseguir que veamos como algo natural dar el pecho en publico para ellos quieren reunir a mamas para que amanten a sus niñ@s en los parque mas significaticos de las ciudades..
En el que tiene ya fecha y hora es en Barcelona 8que pena no etsar alli pq me gustaria verlo) ...
Es en
Fiesta de la lacctancia. Se celebrará en el Parc de la Ciutadella y volveremos a batir record de mamás amamantando, todas juntas a las 12!!!!! De 11 a 13.

Informacion sacada de la revista "el bebe" y de la pagina www.clubdelateta.com
(tambien hay enventos en Asturias, Galicia y guadalajara)


A todo esto!! Ayer leyendo una revista ' Crecer feliz' nombraba nuestro foro por si teneiamos problema scon el sueño... Gracia gracias por ser unos :fl :fl

Imagen
por soyelvira
#63765 ¿Alguien sabe en qué parque se reunen las madres en Valencia?
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#63766 No sabes si hay algún evento en Alicante???

Gracias, de todas formas me meteré en la página a ver si encuentro algo. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#64689 El domingo 1 de octubre por la mañana nos reunimos en Villamarchante (Valencia) en la plaza del Lavador.

Os espero alli a todas las que querais venir.

Besetes :fl :fl :fl

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#64691 Por cierto, reescribo la inf dada por Lafiu para soyelvira:

VALENCIA

El domingo 1 de octubre

Este año celebramos nuestra IV FIESTA DE LA LACTANCIA.

Lo hacemos donde siempre, en la Rosaleda del Jardín de Viveros de 11 a 14 horas.

Nuestras actividades son:

Payasos de 11 a 11.45, con juevos infantiles, pinturas y muchas risas

11.45 Lectura de manifiesto (ostras!!!! hay que hacer un manifiesto!!!!) conjunto

12.00 concentracion de madres y tetada simultanea

12.30 a 14 Seguimos con las actividades: payasos, concierto de musica, pinturas.

Durante todo la mañana, tendremos nuestro super stand (que no sale volando porque no ponemos pergola y suele hacer un día explendido) con folletos, libros para vender, camisetas para vender, entrega de globos blancos y lazos dorados, agendas para vender (por cierto que hemos hecho una agenda que es la recopitacion de un trabajo que hemos estado realizando en los grupos de sina que se llama "memorias de maternidad", muy chulo por cierto, y que os mandaremos un ejemplar por miembro fedalma después de la fiesta) atender a la prensa, etc.

A las 14 horas hacemos un picnic compartido en el cesped con toda la comida que cada persona que viene aporta y estamos hasta que nos cansamos

La mami de Hugo

Imagen
por soyelvira
#65502 El domingo 1, allí estaremos mi maridín, Viktor y yo...para unirnos a la tetada de las 12 ;-)
Gracias a las dos por la información.

ImagenImagen