Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#63453 Buenas chic@as! pues despues de pensarlo mucho he decidido por varias razones destetar a ivan.
De dia creo q no seria un problema para el pues en realidad solo la pide para dormirse (las demas tomas se las ofreezco yo) y si le doy una gasita tab se duerme, pero lo q no se como hacer es por la noche, porque pide teta pero esta dormido, y claro, entonces q le hago? le doy un biberon? intento un chupete?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#63583 ¿Has probado el plan padre? Yo estoy en ello porque la verdad es que me encuentro destrozada con estas noches. Ya sabes, consiste en darle más participación al papi en los despertares. Te pego el enlace. Suerte :fl
http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch5.htm

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#63586 yo siempre que se despierta por la noche, antes de darle el pecho (salvo que esté muy destrozada) intento mecerlo en brazos. lo he hecho así desde el primer momento y si acepta, bien . si no le ofrezco el pecho. eso si: ser es mucho más cansado, pero ahora no creo que me cueste nada destetarlo por las noches.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#63591 Alexia....eso es lo q yo quisiera... el plan padre...papi esta en león :sad: y hace casi un mes q no lo vemos :cry: :cry: ....
Vamos a intentar lo d mecerlo en brazos, pero ni petardillo debe estar tan harto d brazos durante el dia q d noche pa dormir el joio no quiere q lo toque, solo mecer cuna... :???:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#63603 voy a hablar claro, q me apetece y, la verdad, tab me hace falta... :cry:
(a lo mejor no es este sitio el mas indicado, perdonadme, porfa)
Yo, en realidad, no quisiera destetar ya, asi d sopeton, a ivan...pero tengo un problemilla.
Alguna vez he comentado q mi maridin tiene q estar en leon, en una academia, y no tiene la opcion d venir a vernos cdo el quiera, tiene las vacaciones igual q los niños del cole, pero entre medio, nada, entonces el quiere, y yo tab, por supuesto, q yo vaya a verle, digo yo porq con los niños me seria imposible ir a mi sola. Q ocurre? mi madre se queda con ivan si ivan no pide teta, porq ella dice q lo va a pasar muy mal ivan, (yo me iria un viernes y volveria el domingo).Yo creo q con teta o sin ella lo va a pasar igual de mal o d bien, porq esta pegadito a mi desde q nacio, no nos hemos separado nunca...y si viene alguien a casa o vamos nosotros, el me busca muy desesperado, como en alerta (este es otro tema, xq si yo no me he separado d el, porq se comporta asi? la gente me dice q esta obsesionado conmigo...y la verdad, es q mi hija nunca se ha comportado asi, no se)
Y yo necesito ir a ver a mi maridin.... :cry: :cry:
Mi madre se cree q si no toma teta ivan va a dormir toda la noche...cosa q normalmente hace aunq mame varias veces...
Bueno, pues despues del rollo...q me aconsejais?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#63655 Si quieres destetar con 10 meses no creo que tengas problema. Eso sí tendás que darle leche de fórmula porque hasta el año no puede tomar de vaca. La cosa es ir quitando tomas muy despacito, y las últimas las de la noche. Pero en eso te ayudarán mejor las expertas en lactancia.

Sobre qué hacer si pide teta de noche, pues yo primero intentaría "engañarle" con el chupete, si no funciona como dice Sole, le acunas un poco en brazos, y si tampoco funciona pues yo sí probaría el biberón, de hecho es muy probable que uno o más de los despertares sea por hambre. Ahora bien, hay que ver sí lo acepta, porque muchos niños a esa edad ya no lo quieren y hay que darles la leche en vaso.

Pero si la razón para destetarle es las visitas a tu marido se me ocurre que podrías ir con el peque y dejar a la mayor con la abuela. O llevarte a la abuela e ir con los dos peques (ya sé que esto no sería exactamente una visita romántica, pero así vería a sus tres amores...). O también podrías hacer una visita de ir y volver durante el día y hacer como Sole, que durante el día ya no le da teta pero de noche en los despertares sí. Así te sería más fácil dejarlos a los dos con la abuela y volverías a tiempo para su teta...

Lo siento pero no sé donde vives tú y qué combinaciones tienes para ir hasta León, así que no te puedo dar consejos sobre viajar con niños... igual no es tan dificil como piensas. Aunque claro, imagino que si ya has tomado esa decisión es porque has valorado bien los pros y los contras y realmente es muy dificil el viaje.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Summertime
#63724
Yo, en realidad, no quisiera destetar ya, asi d sopeton, a ivan...

Solo serían 3 noches, y si te extraes leche y la guardas de manera que la abuela se la pueda dar en tu ausencia y al regresar continúas?
Avatar de Usuario
por luciaivan
#63757 Gracias chicas por vuestros consejos.
Cani vivo en Jerez de la fro. (cadiz) y ademas d q el avion no va directo hasta leon, es q no me puedo llevar las sillas del coche :???: ...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#64053 Pues chic@s q al final no voy a destetar a Ivan :mrgreen: , lo q si estoy haciendo es dormirlo sin teta, tanto las siestas como por la noche, y almacenando leche porque....EL PROXIMO FINDE ME VOY A LEON!!!!!!! :woow

Imagen
Imagen
por majo
#64054 FELICIDADES!!!!!!!!
Aprovecha y dale muchos :26: a tu maridin cuando lo veas :mrgreen:
Muchos besos :fl

ImagenImagen