Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por caza
#63153 Para finales de año me gustaría ir a por el 2º. :fl
A andrea le doy una toma al día :12: , cuando se levanta de la siesta que no me la perdona y veo muy difícil quitarle, tiene 25 meses.
Hoy he estado en el médico y me ha dicho que me va a resultar difícil quedarme embarazada si sigo dándole teta.¿con una sola toma tambien? :?:
Cuando le daba 2 tomas, la de la siesta y la de la noche, me lo comento el gine y hace un mes le quité la de la noche y ahora solo me queda una toma.
¿qué hago?¿Le dejo de dar?, a mi no me ocasiona ningún problema pero quiero ir a por el 2º.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#63277 No me hagas mucho caso, no soy experta, pero yo quedé embarazada (aunque lo perdí por motivos que aún desconocemos) dando LM, cuando mi niña tenía 9 meses y tomaba teta 12 veces al día...
esa es mi experiencia...

besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#63329 Hola Caza,

No es necesario destetar para ir a por el segundo. Ni siquiera es necesario hacerlo cuando ya te ha dado positivo el análisis.

Como está relacionado, te copio el post que ha puesto vacaloca, que es muy completo:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 01a4fc7181

Saludos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por caza
#63348 :grin: Muchas gracias lafiu. :fl :fl

Imagen
Imagen