Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por _dori_
#62762 Hola mamis,
llevo unos dias con un insomnio galopante, el peque no duerme, bueno, se despierta mucho y el resultado es que yo duermo dos o tres horas como hoy, llevo asi tres idas antes dormia a cada rato, el se depsertaba yo le daba tetica y se volvia a dormir. Ahora no se el motivo cuando se despierta a las 2:30 mas o menos ya no consigo conciliar el sueño y estoy de los nervios. Resumiendo, fui a la farmacia y me dio valeriana, me dijo que aunque va a la leche materna no es perjudicial para el peque, al contrario entodo caso lo calmara, pero me da un miedo espanatoso que le pueda sentar mal. Sabeis algo al respecto? la puedo tomar sin miedo? me temo que otra noche asi me lleve al manicomio :roll: pero no quisiera dañar a mi peque.
Gracias adelantadas por vuestras respuestas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#62827 Puedes verlo en esta web:
http://www.e-lactancia.org/
Pone que es de riesgo 1, o sea que es bastante seguro, lo que puedes hacer es tomártela un día a ver que tal, y por lo menos descansas un poco, si no te convence, pues fuera.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#62872 De todas maneras ten cuidado.

Recuerdo que a mi me producía el efecto contrario: La valeriana aún me excitaba más. Y a una de mis amigas que intentó dárselo a su hija (ya mayorcita) le ocurría lo mismo.

¿Qué tal infusiones relajantes? Tila, hierba luisa ...

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por _dori_
#63064 Chicas,
gracias por las respuestas, ayer finalmente tome dos comprimidos y funciono, pude descansar un poco, hoy tambien me tome uno y ahora me voy a la cama hasta que el peque me reclame a ver si con uno es suficiente, si hoy tambien puedo descansar un poco mañana voy al herbolario a ver si con estas infusiones que me comentais noto alguna mejoria sin ser tan fuertes.
La verdad que ayer a las 4 creo que era me tuve que tomar otro comprimido porque no podia dormir de ninguna manera, a ver si hoy solo con uno tengo mas suerte.
Muchas gracias por la informacion.

ImagenImagen