Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soytu
#62153 Hola a tod@s. He leído en este foro que las cerazet sólo sirven de anticoncepción mientras se da el pecho, pero acabo de hacer mi última revisión con la comadrona y me ha dicho que aunque le quite el pecho me seguirán sirviendo las mismas pastillas, que sí sirven. De hecho le he comentado que si no dejan de ser tan fiables sin dar pecho y me ha dicho que no... estoy hecha un lio, aún no le quitaré el pecho, pero cuando lo haga quisiera saber si las sigo tomando sin riesgo...
Un saludo.
:fl :fl :fl

Olga
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#62185 Es un anticonceptivo muy flojo y el riesgo de embarazo es alto, solo se recomiendan para la lactancia, cuando la dejes yo tomaria las normales sin ninguna duda para no llevarte ninguna sorpresa.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por soytu
#62398 Ok, gracias "mamá de laura". Por si acaso no las seguiré tomando al dejar de darle el pecho, pero lo haré más por la desinformación que otra cosa, vaya a ser que traiga un hermanito muy pronto a mi bicho!! :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Olga