Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#61512 A mi hijo de 3 meses no le gusta nada el chupete, pero antes sí que lo usaba (aproximadamente los 2 primeros meses) Ahora muchas veces intento ponerle a la teta cuando está nervioso, porque os he leido que el pecho también cumple este "efecto chupete" y la necesidad de chupar del bebé... pero a veces se pone mucho más nervioso después de darle un par de chupadas.
Puede ser que es porque no sabe todavía cómo chupar sin que salga leche?? Porque lo que le pasa es que se suelta de la teta manoteando, con la leche resbalándole por la cara, vamos que se nota claramente que eso no es lo que quiere.
Porque otra cosa es que, sobre todo del pecho derecho me sigue saliendo un chorro constante de leche (no un goteo, un chorro que sale a presión como un surtidor) cuando el bebé ya no lo tiene en la boca, y tengo que pararlo con una toalla o un panyuelo. También podría ser que no le da tiempo a tragar tan rápido y por eso se suelta??

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen