Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#59672 ESTOY MUUY PREOCUPADA, LLEVA DOS DIAS QUE NO QUIERE TETA, SE PONE ACURRUCADA A MI SU CARITA EN MI PECHO PERO NO QUIERE, LE PONGO EL PECHO Y NADA ¿QUE LE PASA? AL RATITO LE DOY BIBE Y TAN REBIEN , ¿QUE OPINAIS? ¿QUE LE PASA? ESTE VERANO A TOMADO MUCHA TETA AL ESTAR TODO EL DIA CON ELLA , PERO AHORA ¿NO SE? ¿QUE PASA????

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por solecilla
#59723 a veces hacen "huelgas" de pedho. te voy a buscar un a información al repecto que hay en la aeped. pero eso no significa que lo deje, solo es un "descansito".

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Nikté
#59742 Mi niña tiene ocho meses y hace dos semanas pasaba también de la teta, ni para dormir la quería, me daba mucha pena, pero un día al despertar ella sola buscó la teta. Así que seguro sera lo que dice solecilla, "un descansito".
Avatar de Usuario
por crosi
#59755 gracias mamis, y si ese descansito dura mucho y me quedo sin leche?? disfrutabamos tanto las dos........

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por crosi
#59981 MUCHAS GRACIAS, PERO HOY AUN ESTOY PEOR, ANOCHE LO MISMO, QUIERE BIBERON Y DE TETA NADA DE NADA, SUELO DARLE EL PECHO EN OSCURIDAD , SILENCIO, (COMO SIEMPRE) LA ALIMENTACION TAMPOCO LA HE VARIADO, Y SI HA TENIDO OTITIS ESTA SEMANA PASADA, PERO YA EL MARTES ME DIJO LA PEDIATRA QUE ESTABA MEJOR , UN BOCADO TAMBIEN ME DIO Y YO ME ASUSTÉ, QUIZAS TAMBIEN A ELLA, AUNQUE LUEGO LA ACARICIÉ Y SIGUIO MAMANDO, .........BUENO NO QUIERO RENDIRME PORQUE TENGO LOS PECHOS QUE ME REVIENTAN PERO SI NO HAY MAS REMEDIO TAMPOCO QUIERO FORZARLA........

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por crosi
#60460 esto es HORRIBLE, me duelen un mogollon y Alba sigue sin querer, que impotente me siento, es como si me castigara por ir a trabajar de nuevo, no se, :( :cry:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Summertime
#60601 Trata de dárselo cuando esté dormida, podría ser que tuviera molestias con la dentición y que por eso prefiera el biberón (porque se alivia con eso el fastidio, o porque no le duele como con el pecho) al menos, con la mía fue así, ánimos!!
por Victoria1
#60681 Hola, mirar lo entiendo perfectamente, porque yo creo que es una de las cosas que mas angustian.
Mi nena me ha hecho dos huelgas, hasta con piquetes!. Bueno había que verla, era enseñarla la teta y hacer el pino puente, era como si la diera hasta asco, me empujaba con los bracitos y se ponía roja como un pimiento.
En principio pensaba, bueno pues no tiene hambre, pero como eran tantas horas, después le ofrecía el bibe con mi leche, y la jodia si lo quería, ERA FUSTRANTE!.
De repente de la noche a la mañana volvio a comer, no se COSA DE BRUJAS!

Victoria
por SASHAREA
#61102 Lucia me hizo una huelga de lactancia que duró casi un mes, yo me sacaba la leche con el sacaleches cada 4 horas más o menos, y jugaba con ella sin camiseta, nos tumbábamos en la cama y le hacia mimos, y le daba pecho cuando estaba dormida (a veces ni asi lo quería). Más o menos al mes un día me pidió y aquí estamos. AH!, cuando reenganchó sólo lo hizo del pecho derecho, del izquierdo no ha querido saber más de él :cry: .

Un beso y tranquila, no la fuerces, pero haz un poco de "exhibicionsmo" cuando esteis solas, a ver si enseñándole el género... :wink:

Juana M y Lucia (16 meses y 3 semanas)
Avatar de Usuario
por Summertime
#61389
AH!, cuando reenganchó sólo lo hizo del pecho derecho, del izquierdo no ha querido saber más de él


A una amiga le pasó lo mismo, y su hijita le explicó después que el pecho izquierdo era solo leche mientras que el derecho era leche chocolatada!! :lol:
Avatar de Usuario
por crosi
#61533 ESTE ES EL FIN :cry: ni dormida, ni despierta , ni exhibiendome :lol: ni nada de nada, y la muy.......me dice con la cabecita no no o simplemente me mira muy seria con una carita de "por favor no" estoy a punto de dejarlo........¿COMO ME PUEDE HACER SENTIR TAN MAL QUE NO QUIERA TENIENDO? QUE TRISTE :(

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por lafiu
#61602 Crosi,

Veo que llevas así una semana.
La verdad es que es duro aceptar que se terminó y además tan pronto.
Lo que está claro es que no la podemos obligar y que si no quiere pues no quiere, pero yo en tu lugar seguiría "exhibiéndome".
Sigue poniendo tu pecho siempre disponible. Tal vez en unos días más se reenganche.

No te preocupes si baja la producción, en cuanto vuelva a succionar y, por tanto, a estimular, la recuperamos.

Además de bibe ¿qué otros alimentos toma?

Saludos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#61990 Se me ocurre algo, que tal si pruebas la publicidad? si, cuando ella esté jugando, tu agarras uno de sus peluches, haces como que el peluche te está pidiendo teta, lo acercas, y simulas darle, mientras le haces el show, solo mírala de reojo, ok? que no se de cuenta de tu "comercial de teta", puede que se anime y ella sola se te acerque y te pida, ya nos contarás como te va,

Suerte!
Avatar de Usuario
por crosi
#62242 muchissimas gracias, pero no hay nada que hacer, lo que yo no sabia es lo mal que te puedes llegar a sentir, y tan cumpable, no paro de pensar que es lo que no hice bien, ........... :cry:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008