Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#59435 Estoy preocupada .. ahora mi niño parece que me come menos...ademas parece que se cansa a los 5 minutos y luego tengo que ya casi estar de oie y moviendole dandole la teta ¿os ha pasado? ¿es normal?
Ayudarme por favor..

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#59447 Lo que ocurre es que Sergio ha aprendido a mamar más rápido y en cinco minutos ya se ha hartado. Se van haceindo "mayores" y se vuelven más habilidosos (lo que hace la práctica... )

Si no quiere más no vale la pena insistir, ya que no comerá más.

Aunque no creo que sea el caso, no descartes la posibilidad de otras causas: Contrólale la cantidad de pipis y observa posibles síntomas de algún principio de enfermedad (con moquitos comen menos, ya que les cuesta más succionar y respirar...).

Ya nos irás contando

Un saludo


:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#59530 Lo mismo te iba a decir que lafiu y además, recomendarte si quieres un libro. "Un regalo para toda la vida. Manual de lactancia materna" de Carlos González. Allí te explica todo lo relacionado con el tema y resuelve tus dudas (o por lo menos las mías), además de ser bastante divertido, te lo recomiendo.

Ánimo y suerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#59533 Gracias chicas...
De todas formas los pis los observo y si me esta haciendo...
Mñn voy a pesarle a ver que tal..gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#59653 Bueno me he dado cuenta que hace menos pipi..pero es que hace una calor..puede ser por eso???
De nuevo os doy mil millones de gracias!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#60223 La pediatra me dijo que para saber si esta suficientemente hidratado por este calor que hace, deberia mojar por lo menos 5 pañales al dia.
Adrián tambien parecía que mamara menos sobre los 3 meses, pero ellos son muy listos y saben exactamente lo que deben mamar y seguro que no se quedan con hambre. Esa es la historia del pecho, que como no sabemos lo que maman...

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#60461 Gracias arancha..
Esta semana me ha cogido 120 g4..asi qu me he quedado mas tranuqila!!
besitos

Imagen