Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#59321 Hola a tod@s:
Tengo una preguntilla sobre la lactancia. Llevo como un mes viendo como mi niño se pone a mamr y de vez en cuando es como si "perdiera el vacío al chupar de la teta". Empieza a mamr normal y de repente es como si se le escapara he intentara recuperarla. Así toma mucho aire ¿verdad? Se debe cambiar la postura para dar de mamar a un bebé de 5 meses?. A mí no me hace daño cuando mama pero me da miedo que le esté perjudicando por no mamar con eficacia o tomar mucho aire.
GRacias por vuestros consejos

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#59548 La verdad es que sin verlo es dificil opinar sobre la postura, pero pienso que si en cinco meses no has tenido ningún problema con la lactancia ni con los pechos, es que todo está bien. Además según van creciendo va cambiando su manera de succionar y cada vez les gusta más jugar con los pechos y lo de soltar para volver a coger, les suele resultar muy divertido.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#59625 Te digo lo mismo que lucyrober, si has llegado hasta aqui sin ningun problema, más bien creo que tu hijo empieza a jugar con el pezón. No creo que tengas que preocuparte

Imagen