Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por M.Dolores
#58342 Seguimos con pecho, pero ahora con menos tomas. A veces hace dos y por eso no sé si es suficiente un yogur al día o dos más esas dos tomas. Por otra parte si le doy leche..... ¿que tipo de leche le dais? tengo entendido que hasta los dos años no es recomendable darle de vaca.
Avatar de Usuario
por lafiu
#58347 Mira M. Dolores,
como todo, eso depende de las cantidades.

Yo hice el siguiente razonamiento:
Si ya toma yogures y queso, pues ya ha probado la leche de vaca.
Y en la bechamel de los canelones.
Y en los petit suis (por cierto, tengo entendido que son pura grasa y nada recomendables).
Y en algunos pasteles....

Yo le doy leche entera de vaca.

Nada de semi ni de desnatada: los niños necesitan todas las calorías y energías que da la leche entera.


Saludos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#58367 Carolina, aparte de teta y quesos y yogures, toma leche de vaca entera con los mismos cerales que tomo yo, pero la cantidad máxima que suele tomar cuando toma es el contenido de una tacita de café, claro que teta toma bastante.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RUPI
#59373 Pues a mi la pediatra me dijo que con 12 meses ya pueden tomar leche de vaca. Y cuando le doy leche (tiene 15 mese) con cereales se la doy de vaca, el resto de leche son yogures, queso o teta.

Con 20 meses ya puede tomar leche de vaca y no hace falta seguir adinerando a los fabricantes de leche para bb's que ya hacen buen negocio con un producto que su elaboración es bien barata.