Hasta ahora he estado dando el pecho a demanda a mi pequeñín :D pero llevo como medio mes que los que me rodean me recriminan que cada vez q el niño llora le dé pecho :( . Realmente no sé si hago bien en darle a demanda porq en ocasiones pide cada 10 minutos o aguanta dos horas y media, pero ahora me dicen que debo imponerle un horario (incluso el pediatra) .
Un ejemplo, por las noches se duerme sobre las 22.00 (imposible hacerlo antes ) y se despierta a los 50 minutos y no se calma con otra cosa que no sea pecho . Muchas noches se las pasa así, despertándose cada 45-50 minutos (imaginaos como tengo el cuerpo :? ) y no se calma ni arrullándolo ni tocándolo ni nada parecido, sólo con el pecho.
¿Qué hago?¿Le intento imponer un horario?¿Spu demasiado flojilla y siempre busco la fácil solución dándole el pecho?¿Debo acostumbrarle a dormirse sin teta?
Un poco lioso esto de ser madre.... :wink:
Casi se me olvida comentaros que por lo visto, este es el motivo por el cuál mi pequeña lagartija no duerme por las noches. Sniff! y yo qu epensaba q lo estaba haciendo bien...