Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pilar1974
#57269 Hola chicas, vereis, a mi peque le estoy dando el pecho y en septiembre tengo una boda y me gustaria los días previos sacarme leche y darle ese dia uno o dos bibes.....pero nunca lo he hecho y no se exactamente como prepararlo....es decir, la leche estará en la nevera la víspera, entonces, ¿como la llevo el día de la boda?....¿la meto directamente de la nevera a un termo para que conserve el frio y luego en el hotel hago que la calienten o desde que la saque de la nevera me aguanta unas horas?...

Aysss, no se como hacerlo :oops:
Avatar de Usuario
por solecilla
#57289 te voy a contar una anécdota:

en el bautizo de carlos, me quise dar de moderna, y en lugar de darle el pecho me saqué leche (ya lo hacía habitualmente, no fue esfuerzo, y el ya tomaba algo en bibe, o sea que sabia que funcionaría), y la llevé en un termo junto con una paca de estas que se congelan (aunque se puede conservarvarias horas a temperatura ambiente, no quise arriesgar).

el bautizo fue de tarde, y allí estaba yo hecha un primor con una blusa de tirantes color verde seco la mar de estupenda. y llegó la hora en que mi peuqñuso tuvo hambre. yo, previsora, antes del momento, puse acalentar la leche en un tarro da gua caliente que pedí. en estas el niños se pone a llorar y....churrete de leche materna corriendo por la estupenda blusa verde seco. luego mi marido se puso a darle el bibe y yo, al verle comer, .....otro churrete de leche materna en la blusa verde seco.

conclusión: es más práctico, higienico, rapido, y SOBRE TODO LIMPIO buscar us sitio un poquito tranquilo donde darle el pecho y acuerdate de llevar una camisa olgada que te permita hacerlo con discreción. mi experiencia dando el pecho fuera de casa es que, con ropa olgada que puedas levantar, tapas al niño y la teta, y es muy discreto. salvo los de tu misma mesa (que se supones serán de confianza) nadie se enterará. y en otro caso, te vas un momento al baño, si te da apuro , o preguntas en el restaurante si tienen una sitio un poco tranquilo para ese menester. si es en un hotel, y alguien de la familia se aloja allí, que te dejen la habitación, y sino, siempre te queda el cohe.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)