Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por unaxar
#56646 mi bebe tiene 5 meses y 3 dias.hasta hace 10 dias solo tomaba LM pero nunca ha sido facil entre los colicos y sus altibajos en la regularidad, asi que aprobechando q el dia 28 el pediatra me empezara a indicar su avance en la alimentacion, he decido q tome bibe (sigo dandole algun chupito por la mañana) y parece q le sienta mejor q la teta (LE CUESTA MENOS eruptar, no lloriquea)el caso es que desde siempre cogia una teta, vaciaba y luego echaba un poco y luego cogia la otra e igual. al empezar con el bibe ocurre lo mismo e incluso al de bastante de haber tomado, por lo q se pasa el dia con el babero puesto.Es normal?siempre ha hecho bien el peso.
por otro lado esta haciendo 5-6 tomas de bibe (bueno la sexta suele ser titia) y en alguna coge 210 pero la mayoria son de 150 y a veces 110 o 90
Es poco?suele ser a las 10-10.30 a las 14-14.30 a las 18-18.30 y a las 21.30 y sobes las 5-6 titia.no tiene constancia en cual es la toma fuerte.
y no demuestra tanto interes en comer como con la teta aunque quizas sea q ha coincido con un cambio fisiologico en el.
gracias por vuestro apoyo
un saludo
rosa

millones de gracias mios y de mi angel
Avatar de Usuario
por lucyrober
#56660 Tanto la teta como el biberón se deben dar a demanda, seguro que a todas horas no tiene el mismo hambre ni todos los días tampoco, si le das la cantidad que quiere, no más ni menos, tomará lo que necesita.

ImagenImagen
ImagenImagen