:? Bién, pero tengo que darle biberones de suplemento porque perdió peso (que yo sepa, la pérdida de peso los primeros días es fisiológica, y si continúa, lo que hay que hacer es revisar la técnica de amamantamiento y ponerle más veces al pecho)
Es que parece ser que mi leche no le alimenta porque es todo agua ( yo la expliqué que al principio tiene una consistencia acuosa y que es al final de la toma cuando es más blanca y más grasa)
y el comentario del abuelo al final de la conversación fué: ¿para qué va a estar con la teta fuera cada hora, si con el biberón se queda satisfecho?
Lo que más me preocupó fue que mi amiga quería seguir con la lactancia materna, pero creo que situación y la mala información ha podido con ella.
Entiendo que a veces es imposible continuar con la lactancia materna, y doy gracias por tener las leches de fórmula, pero creo que todo el mundo debe tener una buena información sobre el tema y un buen asesoramiento. Lo más triste es que ella asistió a clases de preparación al parto. ¿Qué les han enseñado allí? :(
Por supuesto, yo le he ofrecido todo mi apoyo, los manuales de lactancia que tengo.... pero no sé si será ya demasiado tarde.