Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#56000 Hola a todas,

Empiezo a hacer un curso y tendré que dejar a mi bebita por 4 horas y media (de 4 a 8.30 pm), pienso dejarla dormida, pero va a empezar a pedir su teta a las 7 de la noche, y no tengo idea de que cantidad de leche le debo dejar, ya que siempre ha tomado directamente del pecho.

Ojalá que acepte el biberón, hoy le di cuando pidió teta y me dijo no, TETA!! y señaló mis pechos, pero tal vez cuando yo no esté lo acepte, alguna sugerencia?

Gracias
Avatar de Usuario
por solecilla
#56001 ¿y si en vez de darsela en bibe lo intentan con una cuchara o en vaso? y despues por si queda con hambre un poco de cereales preparados con caldo (es que los cereales con leche materna no espesan). a esa edad de leche puede tomar tranquilamente 250, y eso es mucho para sacarse. dale antes de marchar (lo pida o no) y luegoa lo mejor tiene menos hambre.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)