Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#55308 Se me olvidó añadir en el otro mens, que como duerme en cuna sidecar conmigo, lo tengo siempre al costado derecho y por tanto es la teta derecha la que le doy por las noches y ultimamente solo quiere la teta derecha, incluso por el día, con la izquierda llora y con la derecha se calma enseguida y tengo el pezón bastante irritado por eso. ¿Se puede/debe solucionar o lo dejo pasar?

Gracias de nuevo :D

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#55332 Por lo del peso, ya te lo han dicho, no te preocupes, lo que engordan en una semana no es significativo a esa edad. Lo de alternar los pechos es mejor que lo pruebes por las noche, así al estar dormido lo aceptará mejor y volverá a aumentar la producción de este pecho, y el otro descansará un poco.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#55346 Con 5 meses yo intentaría que volviese a coger los dos pechos: Lo digo porque la leche aún es la base de su alimentación y mejor disponer de los 2 pechos que de uno solo, aunque tampoco sería un problema muy grave quedarse con uno solo. (mi hijo lleva lactando sólo de un pecho desde hace 6 meses, pero él tiene ya casi 3 años y sólo toma de noche).

La idea de Lucyrober de probarlo por la noche me parece buena.

Pruébalo y ya nos contarás

Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tays
#55410 hola!!

a mi bebe le pasa lo mismo, ella tiene 8 meses, la izquierda no le gusta mucho, pero la solucion que encontre es ponerla en la misma posicion como cuando toma en la derecha, sus pies quedan en mi espalda y pongo un cojin abajo de su cuerpito y me ha resultado muy bien, espero que me hayas entendido y que te resulte..

saludos



:family
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#55416 Muchas gracias a todas por vuestros consejos. Los voy a poner en práctica a ver cual me funciona y si no pues me tranquiliza saber que puede estar con un solo pecho (pues dentro de poco le empezaré a dar la papilla de frutas).

Besetes y ya os contaré :fl :fl :fl :fl

Imagen