Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#55307 ¿Alguien puede informarme sobre este tema? se lo leí en un mens a Solecilla pero no se en que consiste. Mi peke esta semana solo ha engordado 40 gramos y eso que se pasa el dia y la noche al pecho, sobre todo para dormir, pero
-será que no le alimenta lo suficiente?? La verdad es que lleva unas semanas engordando mas bien poco.
-es esto la succión no nutritiva??
-puede tener algo que ver unos problemas familiares que tengo con la lactancia materna??

Gracias y besos

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#55311 NO SE PUEDE VALORAR EL PESO DE UN BEBÉ SÓLO POR LO QUE HAYA ENGORDADO EN UNA SEMANA, MENOS SI EL BEBÉ YA TIENE 5 MESES.

Habría que esperar varias semanas más y valorar...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por sfarre
#55319 Mi pediatra me dijo que a los cinco meses engordan poco, no sólo durante una semana sino que se puede alargar un mes!. Ya sea, pq la madre empieza a trabajar, o las abuelas tiene que dar biberones ....Por todo eso, los bebes se tienen que adaptar a la nueva situación, echan de menos a mama.

ImagenImagen

ImagenImagen