Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo esperaría tranquilamente a introducir los cereales, como ya tiene 6 meses puedes hacerlo, si quieres con la misma leche que te sacas le das una papillita además del pecho, y si no también puedes hacer la papilla con un caldo de verduras o con agua (total la leche ya la toma del bote original). De todas formas no esperes milagros, ya que como te he dicho antes sus despertares seguro que son por muchs otras razones que por hambre.
Yo con la edad que tiene no le daría biberones, no creo que los necesite y puede ser perjudicial para la lactancia, pero sobre esto te aconsejarán las mamis expertas en lactancia, que yo no lo soy...
- primero papilla con agua en cucharita
- luego leche directa de la teta
Y por último en la tripita de tu bebé se mezcla todo, sin tener que agitar ni nada :wink:
Para que no deje de tomar nada de leche que es lo que de verdad engorda es mejor que le des pecho primero, luego papilla (aunque tome menos cantidad) y luego si quieres para dormir otra vez pecho, ya que si le das primero la papilla es posible que luego tome menos teta al no tener tanta hambre.