- Mié, 16 Ago 2006, 19:31
Hola a todas, mi duda es la siguiente, mi bebé tiene casi 6 meses y empezó hace unas 3 semanas con la fruta. La pediatra me dijo que empezara de a una fruta hasta completar las 5 que me dijo y que sustituyera la teta de la tarde por la fruta. Pero resulta que mi bebé no come la fruta con muchas ganas, no se si a ustedes les pasa, pero las 3 primeras cucharadas las come bien, abre la boca y todo, pero después apreta y no hay manera. Y muchas veces le he dado teta igual. Le hago media manzana, media pera, un poquito de plátano y papaya, naranja no porque no le gusta, pero no se lo come todo, no se si eso es suficiente, sino quiere más porque esta lleno o porque no le gusta la fruta. Y ahora me supongo que le van a mandar la verdura y el pollo y me gustaría saber si también tengo que sustituir la teta del mediodía por la comida.
Otra pregunta yo se qeu la leche materna es a demanda, pero no es bueno que los bebés a esta edad ya empiecen a hacer solo 4 comidas?, desde ya muchas gracias, espero respuestas. Chauuuuu. Paola