el tema esq estoy dolida tras el comentario de mi querida suegra. yo tengo poquito pecho, desde siempre he tenido un complejo enorme, pero grande. tanto que al principio estaba casi negada al dar el pecho a mi hija, pero lo pense y tire para alante , al menos q sirvan para algo me dije yo. bueno pues ya llevamos casi 9 meses con lactancia materna.
pues esq me dijo mi suegra que con semejante cuerpo q tenia mi hija y tan pequeñas tetas q tenia yo, que no sabia q iba a sacar la chiquilla, que vaya tonteria porque ya tenian q estar tan escurridas. asi que me lo solto, la primera vez no dije nada. pero esque se volvio a atrever a decirmelo de nuevo, pero esta vez delante de unos amigos y entonces le conteste tan educada que mi hija habia estado con lactancia materna en exclusiva hasta los 6 meses y se ha criado bien lustrosa, q mira, las tendre pequeñas pero bien q alimentan. se quedo mas cortada...
pero esque me ha dejado tocada, porque ya os digo q tengo mogollon de complejo, antes me daba igual darle el pecho en cuelquier lugar, ahora ya no me atrevo. pero yo quiero seguir adelante hasta q mi niña decida porque se que es lo mejor para ella, y antes esta el bienestar de mi hija que estupidos comentarios como este