Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jovenmama
#54209 hola chicas. ya se acabaron las vacaciones para mi.
el tema esq estoy dolida tras el comentario de mi querida suegra. yo tengo poquito pecho, desde siempre he tenido un complejo enorme, pero grande. tanto que al principio estaba casi negada al dar el pecho a mi hija, pero lo pense y tire para alante , al menos q sirvan para algo me dije yo. bueno pues ya llevamos casi 9 meses con lactancia materna.
pues esq me dijo mi suegra que con semejante cuerpo q tenia mi hija y tan pequeñas tetas q tenia yo, que no sabia q iba a sacar la chiquilla, que vaya tonteria porque ya tenian q estar tan escurridas. asi que me lo solto, la primera vez no dije nada. pero esque se volvio a atrever a decirmelo de nuevo, pero esta vez delante de unos amigos y entonces le conteste tan educada que mi hija habia estado con lactancia materna en exclusiva hasta los 6 meses y se ha criado bien lustrosa, q mira, las tendre pequeñas pero bien q alimentan. se quedo mas cortada...
pero esque me ha dejado tocada, porque ya os digo q tengo mogollon de complejo, antes me daba igual darle el pecho en cuelquier lugar, ahora ya no me atrevo. pero yo quiero seguir adelante hasta q mi niña decida porque se que es lo mejor para ella, y antes esta el bienestar de mi hija que estupidos comentarios como este

ImagenImagen[/url
por Joy25
#54210
jovenmama escribió:hola chicas. ya se acabaron las vacaciones para mi.
el tema esq estoy dolida tras el comentario de mi querida suegra. yo tengo poquito pecho, desde siempre he tenido un complejo enorme, pero grande. tanto que al principio estaba casi negada al dar el pecho a mi hija, pero lo pense y tire para alante , al menos q sirvan para algo me dije yo. bueno pues ya llevamos casi 9 meses con lactancia materna.
pues esq me dijo mi suegra que con semejante cuerpo q tenia mi hija y tan pequeñas tetas q tenia yo, que no sabia q iba a sacar la chiquilla, que vaya tonteria porque ya tenian q estar tan escurridas. asi que me lo solto, la primera vez no dije nada. pero esque se volvio a atrever a decirmelo de nuevo, pero esta vez delante de unos amigos y entonces le conteste tan educada que mi hija habia estado con lactancia materna en exclusiva hasta los 6 meses y se ha criado bien lustrosa, q mira, las tendre pequeñas pero bien q alimentan. se quedo mas cortada...
pero esque me ha dejado tocada, porque ya os digo q tengo mogollon de complejo, antes me daba igual darle el pecho en cuelquier lugar, ahora ya no me atrevo. pero yo quiero seguir adelante hasta q mi niña decida porque se que es lo mejor para ella, y antes esta el bienestar de mi hija que estupidos comentarios como este

ni caso!!!! :twisted: :twisted:
las suegras son como son,tu intenta ser fuerte y ni escucharla,me parece fatal lo que dice,has hablado con tu pareja?lo dijo delante de el?creo que deberia decirle algo a su madre!!!
yo tambien tengo una suegra de aupa,no se si es por la diferencia de culturas(ella es japonesa) pero hay veces que gustosamente le pondria un esparadrapo en la boca :lol:
lo hable con mi marido y el ya no le deja meterse mas conmigo...
yo por respeto no quiero discutir con ella,pero cuando se pone pesada Robert "la manda a callar" y ya esta
un abrazo,animo guapa
:fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sfarre
#54212 hola jovenmama,

Yo tambien tengo poquito pecho y tambien me han dicho cosas que llegaba a casa hecha una furia. Pero, llegué a la conclusión que había de pasar de los comentarios pq mi hija es la prueba que lo hago bien y tengo leche. Normalmente, las "sabiondas" son abuelas, que en su época, la cultura de la lactancia era distinta. Alba tiene 4 meses y bien maja que está!!! :fl

Me ayudado a confiar más en mi misma leyendo el libro "un regalo para toda la vida" del pediatra Carlos González. Ahora doy el pecho a todas partes, y muy orgullosa que estoy!!!! :D

Me he dado cuenta, que el tema de la lactancia materna es bastante desconocido. Hay gente que piensa que esto de dar el pecho a demanda es esclavizarte y hoy en día nadie quiere perder el tiempo en los demás, ni en los hijos, biberon, más rápido, fácil y cómodo.

Ánimos :D

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#54257
jovenmama escribió: yo quiero seguir adelante hasta q mi niña decida porque se que es lo mejor para ella, y antes esta el bienestar de mi hija que estupidos comentarios como este


veo que lo tienes muy claro , tú misma te has contestado..... :D .....no hagas caso y sigue así, y nada de complejos, eh?, qué más dará si las tienes más grandes o más pequeñas???? el hecho es que las tienes, que es lo que importa y cumplen su función de maravilla!!!! puedes estar orgullosa de ellas!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#54262 Epalex Jovenmama!!!


Como puedes ver en el foro de encuestas en el post de las emociones para mi este simbolo :twisted: es Estivil o suegra, jejeje da igual...

No sé cual es tu complejo, ya que a menos que esa no sea tu foto eres una chica muy linda y atractiva, con una bebé preciosa y grandota... y con 9 meses ya de perfecta lactancia... ¿LUEGO DE NUEVE MESES TE VAS A DEJAR DERUMBAR POR UN COMENTARIO FUERA DE LUGAR? no es bonito, pero bie que se siente poner en su sitio a alguien, yo apoyo a Joy... dile a tu esposo que te ayude... pero no le metas el chisme con rabia, sino con tristeza... es más efectivo :wink:

Imagen

Imagen