Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#53972 Bueno algun dia tenia que suceder y hoy hemos hecho la prueba el pediatra nos ha dicho que sea una toma del dia la que le demos la leche pero en proporcion una de leche dos de agua :roll:, pero dio de casualidad que cuando la termino hizo del baño que es su horario normal y lo vi un poco mas liquido sin ser diarrea..nocreo que sea reaccion tan rapido o si???
Como saber si le sirve o no?
Porque cuando le cambiaron era porque se estriñia, tenia gases, y tenia unos granitos en la nariz claro que tenia 2 meses no era intolerante a la lactosa sino alergico bueno eso me dijeron..porquen o vomitaba....seran las mismas reacciones si no le sienta bien?

La verdad me asustaba dar este paso...

Esta bien darsela diluida?

Gracias :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por guiomar
#54008 Yo creo que es porque se la das muy diluida. ¿No te ha mandado una deslactosada primero para probar antes de dar leche normal? Porque si toma soya puede ser un problema de lactosa o de proteínas.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#54029 le mando la Nan 2, que es la que dan para despues de los 6 meses.. bueno hasta ahorita 4pm no le ha pasado nada no diarreas no gases ni panzita inflamanda igua y supongo como dices es porque esta diluida, me dijo que le de una toma asi por 5 dias, luego 5 dias ya una de leche por una de agua y la siguiente semana ir aumentando las tomas de la nan y disminuyendo la de Isomil (soya).

como ves? :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#54457 Pues les cuento que la tuve que suspender porque tuve fiebre por otra causa...les cuento en cuanto reinicie...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#55393 no se la he podido reincorporar porque tiene una erupcion en los brazitos y no se distinguir si es el calor...como distinguir ronchas de calor y ronchas de alergia a la leche????

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#57421 Bueno llevamos ya casi 2 semanas ya toma 2 tomas de leche (que no es soya) al dia, no le he visto nada raro..pero quiero hacerles una pregunta el tiene unas ronchitas en las piernas como puntitos blancos chiquititos que hace que la piel se le sienta porosita no le salieron precisamente cuando comence con esta leche y la espalda se le reseca mucho.
La popo no cambio mucho solo esta un poco menos espesa..

Me dicen que es alergia lo de las ronchas y lo de la espalda es cierto???

Le tendre que hacerle algun examen de alergias???

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen