Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por olga^_^
#53779 hola chicas me gustaria hacer una pregunta. Mi hijo el sabado hace ya el añito
y aun esta con su teticay la razon por lo que quiero preguntaros es que si puedeo hacer la dieta de naturhosue dan algunas pastillas naturales. despues de tener al bebe he aumentado en 6 kilos de peso
y peso como 10 kilos mas y la vwerdad 67 kilos midiendo 150 es una locura ,y quiero hacer la dieta porque dentro de poco queremos buscar otro bebe y hyo no puedo ir a un embarazo con 10 kilos de mas.
seria compatilbe la dieta con la lactancia
besicos

Avatar de Usuario
por veroch
#53794 HOla Olga

MIra yo creo que no hay ningún problema hacer una dieta BALANCEADA mientras estas dando pecho, de hecho creo que es muy recomendable comer sano y evitar las tipicas comidas chatarra o muy grasosas para mantenerte en forma y saludable, que es lo mas importante.

COn respecto a las pastillas que comentas, no las conozco, pero tengo muchos años consultando con una nutricionista, después de haber hecho MILES de dietas de todo tipo, y ella me ha dicho que ninguna pastilla es totalmente 'natural', y en algun punto puede ocasionar el tipo rebote.

POr experiencia te puedo decir que haciendo comidas balanceadas no necesitas pastillas para bajar de peso, y además no sé si éstas puedan influir en la lactancia.

Y los kilitos que tienes de más es mejor bajarlos con calma, porque los kilos que rápido se bajan rápido se recuperan también, en cambio si bajas con tranquilidad y sin prisas tu metabolismo va cambiando y es dificil que vuelvas a recuperar el peso, a menos que te desmandes, obviamente.

Sorry por el rollo tan largo, pero es un tema que me apasiona, con el que he sufrido y he aprendido mucho también.

Espero que te sirva lo que te digo

Un beso y suerte

Vero :fl
Avatar de Usuario
por elora
#53812 Opino lo mismo que Veroch, comer sano y equilibrado estupendo, baja las grasas y haz ejercicio aunque sea moderado ( caminar ). Pero lo de las pastillas yo tampoco lo haría y con una lactancia menos aún. :fl
Avatar de Usuario
por lafiu
#54018
olga^_^ escribió:la dieta de naturhouse dan algunas pastillas naturales.


Olga,
Ten mucho cuidado con las pastillas "naturales"...
¿Qué significa naturales?
¿Hechas con hierbas y plantas?
La marihuana también es una hierba, y el tabaco, y la misma procedencia tiene la cocaína... y hay hierbas abortivas...
Mucho ojo con todo esto: Natural no es sinónimo de inocuo.

Yo me decidiría por una dieta sana y equilibrada, eliminando dulces y bollería industrial, controlando las cantidades y bebiendo mucha agua.
Pero nada de pastillas. Y menos sin un control médico riguroso.

Saludos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por olga^_^
#55080 chicas muchas gracias por el consejillo
estoy a dieta por mi cuenta comiendo 5 veces al dia y caminnando una hora por la mañana y ot5ra por la tarde a ver si bajo esos kilos por dios
gracias y besitos