Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sfarre
#53518 Hola a todas. Tuve unas pequeñas pérdidas durante un par de días, significa ésto que ya me ha venido la regla?. O sólo ha sido una falsa alarma y no regresará hasta dentro de unos CUANTOS meses. :D
Avatar de Usuario
por solecilla
#53640 tres meses me parece muy pronto para la regla dando el pecho. ¿cada cuanto hace las tomas?

de todos modos eso lo sabrás con seguridad....¡en un mes! más o menos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lafiu
#53701 Hola sfarre,

Puede ser cualquier cosa.
Cada mujer es distinta y sus reglas igual:
Algunas madres eran como un reloj antes de ser madres y luego se "desarreglaron", otras -por el contrario- ahora tienen unos periodos más regulares que antes...
Nunca se sabe.

Creo que tendrás que esperar a ver qué pasa

Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sfarre
#53720 La niña tiene 4 meses y le doy a demanda. Durante el día pide cada 2 horas y por la noche cada 3, mas o menos. Nos acostamos juntas durante la siesta, así que tiene "barra libre" unas tres horitas.
Avatar de Usuario
por solecilla
#53729 pues a ese ritmo, la teoria dice que la regla no es, pero como te dice lafiu, tendrás que esperar. si algo te preocupo tambien lo puedes consultar con el gine.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#53775 No se a mi me vino la regla a los tres meses justitos y con lactancia a demanda total por la noche y por el dia. Y apareció y aqui sigue :|

Imagen