Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por caza
#53473 ¡Hola chicas! Andrea ya tiene 2 años y sigo con las teta :tet: , a la tarde despues de la siesta y para irse a dormir.
Me gustaría quitarsela ya para septiembre cuando empiece a la guardería, pero tiene tanto vicio que no se como hacerlo.
Si me ve desnuda quiere darles besos y tocarlas.Y en cuanto se levanta de la siesta ya pide teta.
Para final de año me gustaría ir a por el 2º hijo :3: y me querría que Andrea ya no tomara teta.
¿Qué hago? :?:
th23autolink_encode_start_23a65qnbW2ltZzoyM2E2NXFuYl1odHRwJiM1ODsvL2IzJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vdHYzNHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MjNhNjVxbmJdth23autolink_encode_end_23a65qnb
Avatar de Usuario
por solecilla
#53579 detetar a un niño de dos años es un proceso lento. y el unico "truco" es no ofrecer, pero no negar. (y procurar no cambiarte delante de ella :wink: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lafiu
#53699 Hola caza,

Cada niño es un mundo y sólo cuando empieces a destetarlo sabremos cómo reacciona. Igual se desteta él solo antes de lo que tú pensabas, igual no.

Lo ideal es conseguir un destete paulatino y sin traumas, y para ello se recomienda seguir las siguientes pautas:
- Si no te pide, no le ofreces
- Si pide, le distraes con otras cosas
- Si insiste, le das

El pecho no es sólo alimento, por lo que destetar implicará un aumento de los mimos y las atenciones, ya que tendrás que "compensarlo" de otro modo.

Intenta que no te vea desnuda y por las noches implica más a papá a la hora de dormirle (que le cuente cuentos, canciones...).

En otro post Andres E. comenta que lo ha hecho en un par de meses, pero piensa que son niños de distintas edades.

Ya nos contarás cómo te va.

Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen